Historia de las Consolas. (Página 15)

Conversación publicada en el foro Charla

creo que todos los de este foro hemos tenido más del 50% de consolas de la lista, o por lo menos yo.... y ad+ compradas de primera mano, caras de cojones... la de tiempo que hemos invertido en esto, eh??? deberíamos hacer un cálculo del tiempo, fijo que nos hubieramos sacado 8 carreras cada uno. Pero los buenos ratos no me los quita nadie!
Antiguamente yo colaboraba en una web q trataba de Mame y consolas antiguas, sigo haciendo mis pinitos por q me gusta la cultura de las consolas y sus juegos.
En esta web cree varios nº de una revista q trataba de este tema ( hay un reportaje sobre todas las consolas y fichas con sus analisis de cada una)

Aqui lo teneis por si os pica la curiosidad:

Nacion Arcade nº 1

Nacion Arcade nº 2

Si quieres ponlo las revistas en el post principal. Espero q lo disfruteis y si os pica mas os ayudo en lo que querais.
esta bien todas las consolas juer que recuerdos... pero en mi opinion faltan consolas antes de la psx sony creo recordar saco una panasonic tb y ya no te digo de la consola neo geo y la maravillosa n cage, a groso modo estan todas las que triunfaron pero faltan un saludo , yo 30 jugando a videojuegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn