Votaciones Firmas grupo azul (liga de firmeros) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Vota a la que más te guste.
Firma 1 16 15.09%
Firma 2 10 9.43%
Firma 3 11 10.38%
Firma 4 7 6.60%
Firma 5 8 7.55%
Firma 6 54 50.94%
Votantes: 106. No puedes votar en esta encuesta

Los felicito por la Liga esta nitida .... esto me recuerda a pokemon y los GYM liders xD .

anyway yo voy por la 6 es la campeona

PD puede que me anime para la otra jornada
PD lo mejor que hicieron fue mantener en "secreto" los nombres de las firmas ...asi no habra favoritismos ,aunque por la tecnica uno mas o menos sabes la firma de cual participante XD

Los felicito por la Liga esta nitida .... esto me recuerda a pokemon y los GYM liders xD .

anyway yo voy por la 6 es la campeona

PD puede que me anime para la otra jornada
PD lo mejor que hicieron fue mantener en "secreto" los nombres de las firmas ...asi no habra favoritismos ,aunque por la tecnica uno mas o menos sabes la firma de cual participante XD

Iniciado por maskejode Ver Mensaje
siento desilusionarte pero asi como asi no te puedes a puntar pero puedes enviar un mp a Se_vs. o a otro organizador y seras reseva pero ya hay unos cuantos y si no te das prisa seras reserva de los reservas.

siento desilusionarte pero asi como asi no te puedes a puntar pero puedes enviar un mp a Se_vs. o a otro organizador y seras reseva pero ya hay unos cuantos y si no te das prisa seras reserva de los reservas.

Iniciado por monro Ver Mensaje
Si exactamente eso Maskejode, creo que ya hay apuntados unos cuatro reservas, si quieres participar en la liga te aconsejo vayas rápidamente a inscribirte como reserva.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn