1ª Guia semanal de WWE SmackDown

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues hace unos dias que pense este proyecto sobre luchadores ( pondre solo los mejores o mas famosos ) de la WWE smackdown cada sema ( 1 luchador cada semana ). Pues comienzo hoy y la semana que viene ( si pasa algun imprevisto y no hago la ficha del luchador la haria tan rapido como pudiera ) hare de otro luchador ( hacepto propuestas ). Cada semana hare uno nuevo simpre y cuando veo que los posts que hago como este tiene una aceptacion mas o menos buena, si no me pensare en abandonar el proyecto semanal ( hare esto unas 2 o 3 semanas a ver ).
Aqui os dejo el primero que hare, Rey Mysterio.




REY MYSTERIO:




nombre real: Óscar Gutiérrez Rubio
Altura: 170 cm
Peso: 75 kg
Lugar de nacimiento: San Diego, California, auque es mejicano por sus padres
Reside en: San Diego, California
Entrenador: Rey Misterio, Sr.
Tecnica popular: 619
otras tecnicas: West Coast Pop (Silla Senton usando las cuerdas como trampolín), Tirando los 10 Centavos (Machetazo de pierna o bulldozer usando las cuerdas como trampolin), Agarrando los 10 Centavos (Plancha usando las cuerdas como trampolín), Trampolin Hurricanrana (Hurricanrana usando las cuerdas como trampolín), Plancha de Rana, Hurricanrana desde la cuerda superior, Tornado DDT, etc.
Movimientos Acabadores ( finishers ): Expreso Mysterio (Pinzas invertidas con bombazo de poder invertido), Aire Mysterio (Hurricanrana a un oponente en una esquina del ring con la ayuda de una silla de acero o de una pareja), Patada Misil, Plancha, Quebradora sentón, Salto mortal invertido, Super salto DDT, Bulldozer.

Campeonatos y Logros:

Rey como Campeón Mundial Peso Pesado
Rey como Campeón Mundial Peso Pesado

* Asistencia Asesoría y Administración

* Hall of Famer (Class of 2007)

* Comisión de Box y Lucha Libre Mexico D.F.

* Mexican National Trios Championship (1 vez) - con Octagón y Super Muñeco
* Mexican National Welterweight Championship (1 vez)

* International Wrestling All-Stars

* IWAS Tag Team Championship (1 vez) - con Konnan

* Tijuana, México

* Hall of Famer (Class of 2006)

* World Wrestling Association

* WWA Lightweight Championship (3 veces)
* WWA Tag Team Championship (1 vez) - con Rey Mysterio, Sr.
* WWA Welterweight Championship (3 veces)

* World Wrestling Council

* WWC Junior Heavyweight Championship (1 vez)

* World Wrestling Entertainment

* WCW Cruiserweight Championship (5 veces)
* WCW World Tag Team Championship (3 veces) - con Billy Kidman (1), Konnan (1) y Juventud Guerrera (1)
* WCW Cruiserweight Tag Team Championship (1 vez) - con Billy Kidman
* WWE World Heavyweight Championship (1 vez)
* WWE Cruiserweight Championship (3 veces)
* WWE Tag Team Championship (4 veces) - con Edge (1), Rob Van Dam (1), Eddie Guerrero (1) y Batista (1)
* Ganador de la Royal Rumble 2006

* Pro Wrestling Illustrated

* PWI ranqueado #7 de los 500 mejores luchadores en el PWI 500 - 1996
* PWI ranqueado #4 de los 500 mejores luchadores en el PWI 500 - 1999
* PWI ranqueado #56 de los 500 mejores luchadores en el PWI 500 - 2003
* PWI ranqueado #6 de los 500 mejores luchadores en el PWI 500 - 2006

* Wrestling Observer Newsletter

* Rookie del Año - 1992
* Mejor Volador - 1995
* Mejor Volador - 1996
* Luchador más Destacado - 1996
* Mejor Volador - 1997
* Mejor Volador - 2002
* Combate del Año - 2002 c/Edge vs. Chris Benoit & Kurt Angle
* Mejor Volador - 2003
* Mejor Volador - 2004


Webs de interes:

http://www.reymysterio.com/

http://www.wwe.com/superstars/smackdown/reymysterio/

http://www.myspace.com/reymysterioinc


Imagenes:











Videos:


[youtube=5v0kIg21iFQ]video[/youtube]

[youtube=6OaslQ8Avs8]video[/youtube]

[youtube=pqFKGYOziaQ]video[/youtube]
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Rey ya no es lo que era.Ahora me parece un Highflyer penoso,pero no le culpo,la WWE tiene muchas restricciones en movimientos peligrosos.Fue el campeón Whc menos creíble a mi parecer.Vale Khali es peor que el,pero es mucho mas creíble que Mysterio.Ademas en la WCW,se quitó la mascara y luego ya en WWE se la volvió a poner por motivos de marketing,cosa que esta muy mal vista en mexico.Aver si se traen a mistico de la AAA o CMLL no me acuerdo,y hacen un tag.Que ganas de ver a Matt Sydal,que dicen que ese si un Highflyer de verdad.

Saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Bueno encantado de verte por aquí -_Batista_-, sabrás quien soy, ¿no?

Al grano. Rey Mysterio uno de los mas pequeños luchadores, que ha causado furor por sus logros, y delante de los niños del mundo. Para mí, Rey es puro merchandising al igual que John Pena, ups quería decir Cena. Ahora va a opta por el World Heabyweight Championship ante Edge, veremos a ver que pasa, pero no va a llegar muy lejos con eso.

Salu2
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Buen trabajo amigo sigue asin
En cuanto al rey misterio es bueno pero no me gustan los "luchadores" tan bajitos me gustan mas los kane,undertaker,gran khali , etc

Un saludo!!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Decir que no es lo que era, pero la verdad tendríais que valorar su esfuerzo de seguir presentándonos su espectáculo... Se le ha aconsejado ya en varias ocasiones que se retirara del wrestling a causa de una de sus rodillas y sigue ahí para brindarnos el mejor de los espectáculos.

A mí particularmente tampoco ha sido uno de mis favoritos pero siempre está bien verlo ahí y es un gran luchador, también estoy de acuerdo con eso de que tendría que llegar ya a la WWE Místico para hacer un tag muy bueno junto a Rey y tener unos campeones por parejas muy creíbles.

PD: NEED.FOR.SPEED.PS3 gran idea ésta y espero que tenga una buena aceptación y que sigas con ello, ya que acepta peticiones, a ver si nos pones algo de Kane para la próxima semana, sino de cualquier otro que siempre está bien saber algo más de cualquier otro luchador :). Si esto sigue hacía delante se podría completar con luchadores de RAW, ECW y Leyendas :).
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Cartucho?? El del foro de solowrestling???? No jodas neng,hace algo de tiempo que no paso por allí pero bueno siempre que puedo estoy por allí.Joder tio un placer tenerte por aquí
 
Superior