581 Avatares En Movimiento Para Poneros En Laps3.com  (+56)

Conversacin publicada en el foro Charla

REFLOTO ESTE POST OVLIDADO PARA QUE LOS NUEVOS USUARIOS TENGAN SU AVATAR DINMICO.

Hola foreros/as de laps4.com he creado este post para que os podis poner un avatar animado en laps4.com.Estn editadas a un tamao 70x70 y no ms de 29,3kb para respetar las normas y as que os dejen subirlas.El total son 581 avatares en movimiento.1 saludo y disfrutarlos

Este solo es para el jefe Jos Luis que creo que es el nico que lleva ese avatar.

Aqu tenes PARA VOSOTROS ,poneros el que ms os guste (tenes donde elegir).

PARA PONERTE UN AVATAR PINCHAR EL QUE QUERAS CON EL BOTN DERECHO LUEGO DAS EN GUARDAR COMO,LE GUARDAS DONDE QUIERAS POR EJEMPLO EL ESCRITORIO, ENTRAS EN PANEL DE CONTROL LUEGO EN AVATAR Y SOLO TENES QUE DAR EN EXAMINAR ELEGIR LA IMGEN QUE HABES GUARDADO Y DAR EN GUARDAR.

KINGS OF FIGHTERS

FINAL FANTASY:

DRAGON BALL:

VIDEOJUEGOS:

PELCULAS Y SERIES DE TELEVISIN:

HUMOR,DIBUJOS ANIMADOS Y OTROS SIN CLASIFICAR:

MANGA:

NARUTO:

Juegos PS3:

Televisin:

Deportes:

Otros:

Regalados por Rayo-Martin y optimizados para el foro:

VIDEOTUTORIALES

Avatar animado de imgenes simple:

Si quereis, podeis bajaros el video en mejor calidad (solo ocupa 22mb)

TUTORIAL PARA PONER UN AVATAR EN LAPS3:

Tendremos dos modos:

Meterle la url o subirla desde el disco duro. Yo lo que hago normalmente hago es subirla desde el disco duro. La guardas en alguna de tus carpeta del pc la imagen que te he dado y le das a examinar (Paso 3) en la imagen que est debajo.

Ando mirando alguno ms pero esque no hay nada de nada si alguno me hecha una mano y me dice donde hay le estaria muy agradecido.Esque ademas el problema viene a la hora de subirlos solo se puede 29kb y la mayoria se pasa.Saludos y me alegro que os gusten.A ver si encuentro algo ms
--- [ Aadido ] -----

Slo de manga? o.O espera que pongas de ms temas aunque est perfecto el post y menuda currada.

Aunque cmo es que las de naruto son de regalo? las otras las cobras con favores...personales?

Gavira aclremelo xD

Iniciado por zhertarus Ver Mensaje
En principio no iba a poner naruto pero las encontr a ultima hora por eso son de regalo.jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn