¡¡581 Avatares En Movimiento Para Poneros En Laps3.com¡¡ (+56)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
REFLOTO ESTE POST OVLIDADO PARA QUE LOS NUEVOS USUARIOS TENGAN SU AVATAR DINÁMICO.


Hola foreros/as de laps3.com he creado este post para que os podáis poner un avatar animado en laps3.com.Están editadas a un tamaño 70x70 y no más de 29,3kb para respetar las normas y así que os dejen subirlas.El total son 581 avatares en movimiento.1 saludo y disfrutarlos


Este solo es para el jefe José Luis que creo que es el único que lleva ese avatar.



Aquí teneís PARA VOSOTROS ,poneros el que más os guste (teneís donde elegir).


PARA PONERTE UN AVATAR PINCHAR EL QUE QUERAÍS CON EL BOTÓN DERECHO LUEGO DAS EN GUARDAR COMO,LE GUARDAS DONDE QUIERAS POR EJEMPLO EL ESCRITORIO, ENTRAS EN PANEL DE CONTROL LUEGO EN AVATAR Y SOLO TENEÍS QUE DAR EN EXAMINAR ELEGIR LA IMÁGEN QUE HABEÍS GUARDADO Y DAR EN GUARDAR.

KINGS OF FIGHTERS



FINAL FANTASY:






DRAGON BALL:





VIDEOJUEGOS:







PELÍCULAS Y SERIES DE TELEVISIÓN:












HUMOR,DIBUJOS ANIMADOS Y OTROS SIN CLASIFICAR:































MANGA:





































NARUTO:









AVATARES CEDIDOS POR ANARTZ:

Juegos PS3:


Televisión:



Deportes:



Otros:


Regalados por Rayo-Martin y optimizados para el foro:




VIDEOTUTORIALES

Avatar animado de texto:



Avatar animado de imágenes simple:



Si quereis, podeis bajaros el video en mejor calidad (solo ocupa 22mb)

TUTORIAL PARA PONER UN AVATAR EN LAPS3:

Tendremos dos modos:

Meterle la url o subirla desde el disco duro. Yo lo que hago normalmente hago es subirla desde el disco duro. La guardas en alguna de tus carpeta del pc la imagen que te he dado y le das a examinar (Paso 3) en la imagen que está debajo.



 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
¡¡¡Muchisimas gracias Gavira¡¡¡ Llevava mucho tiempo buscando algún avatar GIF para laps3.com muchas gracias.

PD:La verdad es que eres de los pocos que se curran òst de este tipo, y se agradece.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Está muy bien, pero a mí no me gusta el manga. XD

Si pusieras más temas para los avatares este post podría ser de los más visitados. Sigue actualizándolo. Eso sí, para empezar, empiezas genial.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
¿Sólo de manga? o_O espera que pongas de más temas ¬¬ aunque está perfecto el post y menuda currada.

Aunque ¿cómo es que las de naruto son de regalo? ¿las otras las cobras con favores...¬¬personales?

Gavira acláremelo xD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Ando mirando alguno más pero esque no hay nada de nada si alguno me hecha una mano y me dice donde hay le estaria muy agradecido.Esque ademas el problema viene a la hora de subirlos solo se puede 29kb y la mayoria se pasa.Saludos y me alegro que os gusten.A ver si encuentro algo más
--- [ Añadido ] -----
¿Sólo de manga? o_O espera que pongas de más temas ¬¬ aunque está perfecto el post y menuda currada.

Aunque ¿cómo es que las de naruto son de regalo? ¿las otras las cobras con favores...¬¬personales?

Gavira acláremelo xD
En principio no iba a poner naruto pero las encontré a ultima hora por eso son de regalo.jaja
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si señor, te lo curras cuando haces post asi Gavira. Lo de los avatares, de anime hay tantos que me gustan por igual casi todos y los que dice: Cual os gusta más? a mi me gustan los 2 de matrix :palmas:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Intentaré buscar de otros temas que no sean anime pero va a estar muy complicado si me echais una mano mucho mejor.Saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
pasamele que te lo hago yo es un proceso un poquillo complicado.Pasamele que te lo hago.Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
MAAAAADRE MIA!!! que pedazo de post GAVIRA xDDDDD te lo as currado si señor, yo no me pongo ninguno porque me encanta el que tengo.

Como dice kof98 por ahí arriba podrías poner alguno de Dragon Ball :D:D

saludos campeón!! :trofeo:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
muchas gracias gavira! ya me he bajado un par de luffy... y ahora veré cual me pongo jeje
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Otro post "made in gavira" xD. Muchas gracias por todos los avatares, si encontraras algun huec en tu agenda (que veo que la tienes muy ocupada xD) pues nada eso, la sugerencia tambien de otros users de ir implementando mas poco a poco. Gracias
Salu2.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior