¡¡581 Avatares En Movimiento Para Poneros En Laps3.com¡¡ (+56) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Me alegro que os gusten monro yo quitaria esa firma porque creo q no es apropiada porque las gracias te las tienen que dar por meritos no por pedirlas.Hace poco quitaron una firma a un usuario que era parecida a la tuya.No te lo tomes a mal solo es para decirtelo no un ataque contra ti 1 saludo

Me alegro que os gusten monro yo quitaria esa firma porque creo q no es apropiada porque las gracias te las tienen que dar por meritos no por pedirlas.Hace poco quitaron una firma a un usuario que era parecida a la tuya.No te lo tomes a mal solo es para decirtelo no un ataque contra ti 1 saludo

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
no, me parece k me has interpretado mal, yo no pido las gracias, yo digo k le deis las gracias a todo aquel k se lo merezca, pero si no queda muy claro, y como me lo pides tu, ahora mismo la edito.
PD: El "gracias" es por el avatar
--- [ Añadido ] -----
te parece que ya esta bien, o la vuelvo a editar?
Me ha gustado mucho tu post y espero que lo sigas mejorando. Yo por ayudar a mejorarlo un poco más te he mandado un avatar animado. Cuando haga más ya te los mandaré para que los coloques en este GRAN post.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn