Que creeis que tendra mejor calidad grafica

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿cual tendra mejor calidad grafica?
Ps3 38 90.48%
XBox 360 (aunque ya ha salio) 3 7.14%
Nintendo Revolution (creo que no) 1 2.38%
Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta

Aunque todavia no se han confirmado las especificaciones definitivas del RSX, yo creo firmemente que la PS3 se va a llevar por delante a la xbox360 aunque no sea por mucho pero la dejara atras, ademas con la gran quantidad de datos que puede mover el Cell..esque no hay quien lo pare a este

Enga saludos
en mi caso tambien la play3 no tan solo por la superioridad en cuanto ala potencia de la consola sino q tambien por el blue ray por el cual en los juegos se podra agregar una textura nunca antes vista y no solamente eso los juegos podran llegar a tener unos mapas increibles no solo en graficos sino q en tamaño tambien.
ademas tambien se abla mucho del software si es q se escrive asi disen q es el software mas potente q se alla creado aunque se tardara en poder aprobecharlo al maximo
hey saludos a todos, pos yo piesno que el playstation tien mejores graficas...obviamente...y se me hace mas chido, primero por los juegos y todo y espero que baje el precio por lo del precio de la Wii, por que si esta un poco caro el play, que de hecho en una paguina lei donde este Kojima el creador de mgs, dijo que el play es un poco caro para los usuarios y cosas asi, no recuerdo bien, pero pos ojala y si baje un poco su precio, deperdido a 500
Esta discusión esta muy extendida por todos los foros de Playstation 3 y Xbox360.

Realmente no podemos aun conocer la calidad gráfica que veremos en la Playstation 3, ya que aun estamos en los primeros juegos de salida y tampoco conocemos las especificaciones finales del RSX, ya que a la salida podria quedar anticuado (hay rumores que dicen que subiran la frecuencia de reloj). Sin embargo, el apoyo que tendra de Cell puede darle un empujon gráfico que le haga superar a sus rivales, pero para eso aun pasaran un par de añitos mínimos (hasta que los programadores se aclaren con RSX y CELL).

En cuanto Sony anuncie las especificaciones finales, pondremos un fijo para hablar del hardware de la máquina.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn