Que creeis que tendra mejor calidad grafica

¿cual tendra mejor calidad grafica?

  • Ps3

    Votos: 38 90.5%
  • XBox 360 (aunque ya ha salio)

    Votos: 3 7.1%
  • Nintendo Revolution (creo que no)

    Votos: 1 2.4%

  • Total de votantes
    42
Unido
mayo 25, 2006
Mensajes
38
Karma
0
Esto es una encuesta y no se si lo estoy haciendo bien... Tampoco se si se ha puesto algo parecido... como soy novato se me perdona...
 
Unido
mayo 25, 2006
Mensajes
38
Karma
0
Yo creo que la Xbox... soy fiel a microsoft... Pero en juegos y jugabilidad la Ps3 no tendrá comparación. Pero cosa mala... si tiene mucho exito el japo ese de sony no tardará en hacer la ps4 grrrr... maldito consumismo internacional....grrrr capialistas.... er.. perdon me estoy poniendo liberal jeje.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Pero....eske ya se sabe que PS3 es la mas potente, no le veo mucho sentido.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
se supone que es la mas potente, y por logica sera la que tenga mes graficas y todo eso, aunque la 360 puede superarlo en unos juegos.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Aunque todavia no se han confirmado las especificaciones definitivas del RSX, yo creo firmemente que la PS3 se va a llevar por delante a la xbox360 aunque no sea por mucho pero la dejara atras, ademas con la gran quantidad de datos que puede mover el Cell..esque no hay quien lo pare a este :D

Enga saludos;)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
en mi caso tambien la play3 no tan solo por la superioridad en cuanto ala potencia de la consola sino q tambien por el blue ray por el cual en los juegos se podra agregar una textura nunca antes vista y no solamente eso los juegos podran llegar a tener unos mapas increibles no solo en graficos sino q en tamaño tambien.