Que creeis que tendra mejor calidad grafica

¿cual tendra mejor calidad grafica?

  • Ps3

    Votos: 38 90.5%
  • XBox 360 (aunque ya ha salio)

    Votos: 3 7.1%
  • Nintendo Revolution (creo que no)

    Votos: 1 2.4%

  • Total de votantes
    42
Unido
mayo 25, 2006
Mensajes
38
Karma
0
Esto es una encuesta y no se si lo estoy haciendo bien... Tampoco se si se ha puesto algo parecido... como soy novato se me perdona...
 
Unido
mayo 25, 2006
Mensajes
38
Karma
0
Yo creo que la Xbox... soy fiel a microsoft... Pero en juegos y jugabilidad la Ps3 no tendrá comparación. Pero cosa mala... si tiene mucho exito el japo ese de sony no tardará en hacer la ps4 grrrr... maldito consumismo internacional....grrrr capialistas.... er.. perdon me estoy poniendo liberal jeje.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Pero....eske ya se sabe que PS3 es la mas potente, no le veo mucho sentido.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
se supone que es la mas potente, y por logica sera la que tenga mes graficas y todo eso, aunque la 360 puede superarlo en unos juegos.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Aunque todavia no se han confirmado las especificaciones definitivas del RSX, yo creo firmemente que la PS3 se va a llevar por delante a la xbox360 aunque no sea por mucho pero la dejara atras, ademas con la gran quantidad de datos que puede mover el Cell..esque no hay quien lo pare a este :D

Enga saludos;)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
en mi caso tambien la play3 no tan solo por la superioridad en cuanto ala potencia de la consola sino q tambien por el blue ray por el cual en los juegos se podra agregar una textura nunca antes vista y no solamente eso los juegos podran llegar a tener unos mapas increibles no solo en graficos sino q en tamaño tambien.
ademas tambien se abla mucho del software si es q se escrive asi disen q es el software mas potente q se alla creado aunque se tardara en poder aprobecharlo al maximo
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hey saludos a todos, pos yo piesno que el playstation tien mejores graficas...obviamente...y se me hace mas chido, primero por los juegos y todo y espero que baje el precio por lo del precio de la Wii, por que si esta un poco caro el play, que de hecho en una paguina lei donde este Kojima el creador de mgs, dijo que el play es un poco caro para los usuarios y cosas asi, no recuerdo bien, pero pos ojala y si baje un poco su precio, deperdido a 500
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esta discusión esta muy extendida por todos los foros de Playstation 3 y Xbox360.

Realmente no podemos aun conocer la calidad gráfica que veremos en la Playstation 3, ya que aun estamos en los primeros juegos de salida y tampoco conocemos las especificaciones finales del RSX, ya que a la salida podria quedar anticuado (hay rumores que dicen que subiran la frecuencia de reloj). Sin embargo, el apoyo que tendra de Cell puede darle un empujon gráfico que le haga superar a sus rivales, pero para eso aun pasaran un par de añitos mínimos (hasta que los programadores se aclaren con RSX y CELL).

En cuanto Sony anuncie las especificaciones finales, pondremos un fijo para hablar del hardware de la máquina.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Yo he votado a la PS3, siempre estaré con la play, con esos gráficos..., ahora, porque ya no lo tengo, pero vi un video para demostraros que la XBOX 360, no es tan buena... estan jugando 2 muchachos al Proyect Gotham 3,creo... y de repente en una curva se para la imagen y la tele hace un ruido mu raro, no se si se la cargo (tele).
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
La verdad es que depende de los programadores y de cuanto pueda explotar el hardware, la xbox y la ps3 se veran muy parecido en muchos juegos, como los multiplataformas, ej: EA Sports...
Otro ejemplo que podemos poner aqui es el Gears of War que segun muchos es el juegazo (no es mi caso), seguramente diran que tiene unos graficos alucinantes, pero... cuantos NPC tenemos en pantalla ? 1 amigo y 2 enemigos, sin contar con el hecho de que varios que han visto el juego en la E3 dicen que tenia caida de FPS x momentos pero no lo vamos a tener en cuenta porque aun no esta terminado, a mi eso en una consola next gen no me sorprente, ahora me lo comparas con un heavenly sword con 40 muniecos en pantalla (lo visto en la demo de la E3) haciendo cosas difererentes y que solo es una batalla minima, eso empieza a poder ser llamado next gen. Con esto no digo que la xbox sea la peor consola ni nada por el estilo pero como no saquen juegos que usen el potencial que tiene la consola...A ver que hacen con el Halo 3 su sobrevaluada franquicia.
Por otro lado la xbox tiene 720p (?) como salida y la ps3 tendra 1080p, pero un tema que realmente no vi muy difuso es como sera el uso de los alizados en las consolas (si alguien sabe como estan trabajando los filtros de alizado en Xbox y lo explica estaria agradecido), que aunque no se este usando una resolucion ta extrema tiene un terminado visual muy bueno.
La verdad no tendrias que comparar los juegos con videos de baja calidad como esos que pones ahi, ademas de PS3 no hay nada final asi que la comparacion de momento es nula.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hay que esperar sin duda a ver las especificaciones de la máquina. Esta máquina requiere una nueva mentalidad, ya que los juegos tienen que aprovechar el multiprocesamiento de Cell, además del poder gráfico de RSX.

Comprended tambien que hasta ahora todos los desarrolladores de juegos solo habian trabajado con procesadores de un nucleo (los de toda la vida, vamos). Ahora que van a trabajar con máquinas multinucleo específicas, tienen la oportunidad de paralelizar procesos en el mismo ciclo de reloj, lo cual permitirá que veamos juegos aun más impresionantes (físicas, fluidos en tiempo real, AI más acertada, etc).

Por otra parte, todo el mundo se esta centrando en RSX como unico poder gráfico de la PS3. Sin embargo, ya hemos comentado en este foro las posibilidades que ofrece la combinación Cell+RSX a la hora de generar gráficos (Por ejemplo, las nubes de Warhawk no las ha creado la GPU, sino uno de los SPE de Cell). Asi que las principales diferencias las vamos a ver en los juegos exclusivos y seguramente dentro de dos años.

Apuesto muy fuerte por Final Fantasy XIII. Square fueron de los primeros en toquetear las posibilidades gráficas de PS3, y el mismo equipo que hizo la demostración técnica de la PS3 de FFVII, son los que van a realizar este FF para PS3. Experiencia ya tienen, y si consiguen lo que vimos en el E3'2005 (que era de lo poquito que se mostro en tiempo real en PS3), realmente estariamos ante uno de los juegos de mayor cálidad gráfica vista hasta la fecha.
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
se supone que ps3 es la mas potente,despues viene xbox 360 con sus buenos graficos,y para terminar wii que se centrara mas en la jugabilidad,aunque los graficos no esten a la altura de la next-gen
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
Pues por que se ve la pS3 sera mucho muy superior a la 360 en todos los aspectos.

calidad graphica la graphica del 360 ya tiene mas de 6 meses en el mercado y y la RSX todavia no se an dicho los datos finales. sin duda RSX sera la mejor ademas de que es echa por Nvidia y la 360 es hecha por Ati.
para mi me gustan mucho las geforce de Nvidia hehe.

el CELL le da mil vueltas a los 3 nucleos del 360.

capacidad de almacenamiento la 360 usa tehcnologia dvd de 8gb.
la Ps3 usa blu-ray tehcnologia mucha mas rapida y mejor de 25gb.

los tiempos de carga de olbilvion para xbox 360 son horribles , dicen que el blu-ray cargara mucho mas rapido que el dvd.

claro asi es la consola pero todo depende de las desarrolladoras de juegos que tanto jugo le sacan a esta.

pero bueno nomas de pensar que hubieran echo los del team ICO con un maquinon como el PS3. WOW !
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
A día de hoy, lo más bestia que se ha visto gráficamente hablando es Gears of War, por lo que de momento a la cabeza gráfica está la Xbox 360, sobre el papel la PS3 es algo superior, pero la práctica puede ser diferente, sobretodo por todo lo que comentan las diferentes desarrolladoras.
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
ese juego es bestial deivit...y como continue la saga va a dar lucha a PS3
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
si eso de q por haora la xbox360 se ve mejor es sierto en algunos juegos sino mira el ehigt days pero imajinate si los juegos de la ps3 ya se ven como la segunda de xbox360 imaginate los graficos de la segunda de ps3 y disen q los juegos q se mostraron en el e3 solo utilisavan el 20% de la capacidad de la ps3 y mientras tamto los de primera jeneracion de xbox360 mostravan el 50% de la capacidad de esa consola ademas segun disen los diseñadores de juegos q a muchos de ellos no le pudieron llegar los sofware de desarrollo de juegos y q por eso no se animaron a crear grandes juegos con muchas graficas esta info la saque de www.gameprotv.com
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Creo que la PS3, aun sólo conociendo sus datos técnicos (y no con certeza), se llevará por delante a Xbox360. ¿Que es difícil programar para ella? Tb lo era la PS2 al principio, con sus nulos kits de desarrollo, y ahora sacan juegos hasta los estudios mas pequeños. Cuando se utilice bien el tandem Cell+RSX habra que olvidarse de sólo ver una supertextura de grava en alta resolucion, y pensar en que con un palo en manos de nuestro protagonista podremos dibujar sobre ella lo que queramos (por poner un ejemplo de interactividad). El siguiente paso está en lo que podamos hacer, y no sólo en lo que se vea por la pantalla. Pienso que a Xbox le costará seguir el ritmo en un par de años... los de Microsoft sacarán otra y entonces la Play3 no resultará tan cara después de todo.
 
Superior