Consejo play vs xbox

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
hola,

Os explico un poco el tema. Somos unos 15 amigos que nos vemos todos los dias ya sea para hablar de una cosa o de otra y bien... 4 de ellos tienen xbox y yo solo tngo ps3 por lo cual os pido un poco de ayuda para poder defenderme de sus atakes :)

Me gustaria sabe algunas diferencias esenciales entre xbox y ps3, como por ejemplo el blue ray vs al dvd y cositas asi.

1- ¿Que responderias tu a xbox live es mejor y tiene 17.000 jugadores online?
2- ¿Que responderias tu a Xbox esta mejor aprobechada graficamente que la ps3?
3- ¿Con que juegos puedo atakar a HALO3 y Gear of War (resistance vs gear?)?

Pls ayudarme a defenderme... q tio... son 4 contra mi.... aunque ya mismo creo q dos mas se compraran play3....!!!!!

** Creo que xbox es buena consola y no tngo nada contra ella, ademas es buena la competencia para los usuarios.

*** Mi unica intencion con este post es que me digais las cosas positivas que tiene ps3 para defender xq la ps3 es la mejor consola ke hay en el mercado.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
1 Mira el mejor rebate al live, es que el psnetwork es totalmente gratuito, y que con el tiempo mejorara su calidad, ya que solo lleva un año en el mercado y live lleva 3.

2 Que vean la ps3 con el rango rgb completo, no hay diferencia alguna.

3 tienes el Uncharted y el proximo killzone2, mgs4, etc

Por mi parte no te preocupes Jose Luis, de fanatismos nada. Espero que nadie se tome esto a la tremenda, como dice ermo es para rebatir las opiniones de amigos, no para discutir con el cuchillo en la boca.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Espero no ver comentarios fanáticos en este post. Vigilamos de cerca.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola,

Os explico un poco el tema. Somos unos 15 amigos que nos vemos todos los dias ya sea para hablar de una cosa o de otra y bien... 4 de ellos tienen xbox y yo solo tngo ps3 por lo cual os pido un poco de ayuda para poder defenderme de sus atakes :)

Me gustaria sabe algunas diferencias esenciales entre xbox y ps3, como por ejemplo el blue ray vs al dvd y cositas asi.

1- ¿Que responderias tu a xbox live es mejor y tiene 17.000 jugadores online?
2- ¿Que responderias tu a Xbox esta mejor aprobechada graficamente que la ps3?
3- ¿Con que juegos puedo atakar a HALO3 y Gear of War (resistance vs gear?)?

1-que el online de PS3 es gratis y tendra cosas como Home, little big planet y tiene GT5 prologue, locoroco, tekken, etc.
2-ahora si, pero este año la PS3 va a demostrar lo que vale con killzone 2, GT5 y MGS4.
3-ahora mismo con uncharted y este año les dices que vas a tener en PS3 MGS4, killzone 2, GT5, haze, little big planet, etc. y en un futuro FF XIII, FF vs XIII, god of war 3, etc. etc.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
A la 2 que se compren unas gafas. Porque graficamente la Play va a ser mas potente. Namas piensa que el ordenador mas potente del mundo ta echo con los chips que lleva la ps3 (o almenos ara 6 meses era asi)

A la 3 pos con muchos xD. Motorstorm, Metal Gear 4, GT 5, Resistance Fall of Men, Resistance 2, Uncharted xD

Y lo de Bluray a DVD namas te dire que el bluray en una capa aguanta 25 GB (en dos 50GB) mientras que en un DVD 4,7 GB enuna capa (en dos 9 como mucho). De ahi saca tus conclusiones, no es lo mismo ver un archivo de 1 gb que de 100 gb, no sera la misma calidad

Un Salu2
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
aver:
1º- tienen razon, pero ellos pagan y nosotros no
2º- los juegos primero se programan para xbox y luego se pasan a ps3, por lo tanto en ps3 pierden calidad, veamos cuando se produzcan independientemente para ps3 ^^
3º- Uncharted, Warhawk, proximamente Haze y MGS4
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
1- El network de la ps3 es gratuito y tenemos el home
2- La ps3 tiene mas potencial que la xbox 360 gracias al CELL ademas de que en los juegos multiplataforma ya no se nota la diferencia entre xbox y ps3
3- Uncharted, ratchet, unreal, haze, KILLZONE 2!!!, mgs 4, FF, LBP, GT5....ect
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Y porque en vez de discutir en cual es mejor.....quedais para jugar a la 360 y a la ps3???

No entiendo este tipo de peleas.......

Quedaras mejor pasando de el tema y dedicandote a jugar a tu consola.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
A la primera: Un juego al año que me compro,Asi de fácil tu no pagas por internet

a la segunda. Ostia lleva un año mas en el mercado, y ahora mismo , los juegos ya son prácticamente iguales, incluso hay alguno mejor en ps3

A la tercera.Cosa de gustos pero el halo no es el juego que mas me llama de la xbox,
creo que vas a tener que esperar al haze, al killzone ...
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
1 - Es pago, PSN es gratuito y funciona muy bien.
2 - Porq xbox tiene mucho mas tiempo en el mercado q ps3 y los desarroladores hasta ahora se centraron en Xbox para desarrollar... con solo ver Uncharted uno se da cuenta enseguida cual es la consola con mejores graficas.
3 - Uncharted, Ratchet and Clank y de los proximos a salir KillZone 2, MGS 4, etc.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Y porque en vez de discutir en cual es mejor.....quedais para jugar a la 360 y a la ps3???

No entiendo este tipo de peleas.......

Quedaras mejor pasando de el tema y dedicandote a jugar a tu consola.
Bien dicho, Byob.

Lo mejor es que te lo pases bien con lo que tienes y no te preocupes de las comparaciones. El catalogo actual de xbox360 esta muy bien nutrido, pero el catalogo de este año de Playstation 3 es mucho más interesante (En mi opinión, logicamente ).
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Gracias por las respuestas.... espero darles duro :)

Ahora seremos toda la comunidad contra ellos 4, cuento con vosotros jejeje :)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Gracias por las respuestas.... espero darles duro :)

Ahora seremos toda la comunidad contra ellos 4, cuento con vosotros jejeje :)
Esto no es una pelea, Ermo. A mi me gusta la xbox360, la wii y por supuesto la Playstation 3. Por eso no creo que debamos entrar en "guerras" sensacionalistas sobre lo que hace una u otra.

Lo mejor es pasarselo bien, que es la idea fundamental.
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
diles tambien a los listillos de tus colegas que la mayoria de los usuarios de live lleva casi un me sacarreando problemas como desconecsiones reinicios y cosas por el estilo ya veras como se quedan a dos velas xD
PD:esto es real te lo aseguro
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Y porque en vez de discutir en cual es mejor.....quedais para jugar a la 360 y a la ps3???

No entiendo este tipo de peleas.......

Quedaras mejor pasando de el tema y dedicandote a jugar a tu consola.
Por supuesto y he jugado mucho con ellos, pero cuando se ponen los cuatro a darme caña... como tp se mucho (por eso os pido ayuda) pues tendre ke defenderme.... por cierto te suena de algo... Mejor morir de pie ke vivir de rodilla??
eso quiere decir que callarse uno nunca, simplemente plantea sus opiniones al tema

Igualmente gracias a todos por las respuesta.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
272
Karma
26
Ubicación
España
pos ombre yo que tengo la ps3 reconozco que la xbox tiene mejores graficos pero la ps3 tiene mucha mejor tecnica.
y en algunos meses la ps3 va a superar a la xbox en el apartado grafico asi que...
en cuanto al blue-ray disc vs dvd es mejor el blue ray y eso no te lo niega nadie.
weno les puedes decir que la ps3 tiene mejor tecnica, mejores prestaciones, mas capacidad de disco duro, mejor diseño y weno que estan ante la mejor consola de la istoria.
saludos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
La mejor forma de defenderse es atacando, jajajaja.... busca sus defectos fisicos y hazlos saber, jajajaja, si lo que quieres es pelear asi lo lograras, jajajajaja (obvio es broma)...... Pero si lo que quieres es pasartela bien mejor propon que comparen y mientras ellos se fijan en que si el brillo, que si los colores, que si el catalogo de juegos, te propongo que tu te diviertas y aproveches que estas jugando una consola de ultima generacion!!!

Saludos, y no olvides lo de los defectos fisicos, jajaajajajajajajajajaja no es cierto.

 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
pos ombre yo que tengo la ps3 reconozco que la xbox tiene mejores graficos pero la ps3 tiene mucha mejor tecnica.
y en algunos meses la ps3 va a superar a la xbox en el apartado grafico asi que...
en cuanto al blue-ray disc vs dvd es mejor el blue ray y eso no te lo niega nadie.
weno les puedes decir que la ps3 tiene mejor tecnica, mejores prestaciones, mas capacidad de disco duro, mejor diseño y weno que estan ante la mejor consola de la istoria.
saludos
y tambien que el live esta dando problemas
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Esto no es una pelea, Ermo. A mi me gusta la xbox360, la wii y por supuesto la Playstation 3. Por eso no creo que debamos entrar en "guerras" sensacionalistas sobre lo que hace una u otra.

Lo mejor es pasarselo bien, que es la idea fundamental.
ya ya te entiendo, y te pido disculpa si este post crea algun tipo de conflicto entre usuarios o en su defecto crea algun tipo de problema a los moderadores...

Yo ya he sacado mis conclusiones necesaria que queria saber, si ves q esto se descontrola un poko cierralo.

***xbox para mi como dije es una buena consola solo que yo elegi ps3 y no me arrepiento.
 
Superior