Consejo play vs xbox (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Y porque en vez de discutir en cual es mejor.....quedais para jugar a la 360 y a la ps3???

No entiendo este tipo de peleas.......

Quedaras mejor pasando de el tema y dedicandote a jugar a tu consola.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Bien dicho, Byob.

Lo mejor es que te lo pases bien con lo que tienes y no te preocupes de las comparaciones. El catalogo actual de xbox360 esta muy bien nutrido, pero el catalogo de este año de Playstation 3 es mucho más interesante (En mi opinión, logicamente ).

Gracias por las respuestas.... espero darles duro

Ahora seremos toda la comunidad contra ellos 4, cuento con vosotros jejeje

Iniciado por Ermo Ver Mensaje
Esto no es una pelea, Ermo. A mi me gusta la xbox360, la wii y por supuesto la Playstation 3. Por eso no creo que debamos entrar en "guerras" sensacionalistas sobre lo que hace una u otra.

Lo mejor es pasarselo bien, que es la idea fundamental.

Y porque en vez de discutir en cual es mejor.....quedais para jugar a la 360 y a la ps3???

No entiendo este tipo de peleas.......

Quedaras mejor pasando de el tema y dedicandote a jugar a tu consola.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Por supuesto y he jugado mucho con ellos, pero cuando se ponen los cuatro a darme caña... como tp se mucho (por eso os pido ayuda) pues tendre ke defenderme.... por cierto te suena de algo... Mejor morir de pie ke vivir de rodilla??
eso quiere decir que callarse uno nunca, simplemente plantea sus opiniones al tema

Igualmente gracias a todos por las respuesta.
pos ombre yo que tengo la ps3 reconozco que la xbox tiene mejores graficos pero la ps3 tiene mucha mejor tecnica.
y en algunos meses la ps3 va a superar a la xbox en el apartado grafico asi que...
en cuanto al blue-ray disc vs dvd es mejor el blue ray y eso no te lo niega nadie.
weno les puedes decir que la ps3 tiene mejor tecnica, mejores prestaciones, mas capacidad de disco duro, mejor diseño y weno que estan ante la mejor consola de la istoria.
saludos
La mejor forma de defenderse es atacando, jajajaja.... busca sus defectos fisicos y hazlos saber, jajajaja, si lo que quieres es pelear asi lo lograras, jajajajaja (obvio es broma)...... Pero si lo que quieres es pasartela bien mejor propon que comparen y mientras ellos se fijan en que si el brillo, que si los colores, que si el catalogo de juegos, te propongo que tu te diviertas y aproveches que estas jugando una consola de ultima generacion!!!

Saludos, y no olvides lo de los defectos fisicos, jajaajajajajajajajajaja no es cierto.

pos ombre yo que tengo la ps3 reconozco que la xbox tiene mejores graficos pero la ps3 tiene mucha mejor tecnica.
y en algunos meses la ps3 va a superar a la xbox en el apartado grafico asi que...
en cuanto al blue-ray disc vs dvd es mejor el blue ray y eso no te lo niega nadie.
weno les puedes decir que la ps3 tiene mejor tecnica, mejores prestaciones, mas capacidad de disco duro, mejor diseño y weno que estan ante la mejor consola de la istoria.
saludos

Iniciado por jve91 Ver Mensaje
y tambien que el live esta dando problemas

Esto no es una pelea, Ermo. A mi me gusta la xbox360, la wii y por supuesto la Playstation 3. Por eso no creo que debamos entrar en "guerras" sensacionalistas sobre lo que hace una u otra.

Lo mejor es pasarselo bien, que es la idea fundamental.

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
ya ya te entiendo, y te pido disculpa si este post crea algun tipo de conflicto entre usuarios o en su defecto crea algun tipo de problema a los moderadores...

Yo ya he sacado mis conclusiones necesaria que queria saber, si ves q esto se descontrola un poko cierralo.

***xbox para mi como dije es una buena consola solo que yo elegi ps3 y no me arrepiento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn