Que tal estos ordenadores?

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola gente! Vereis, estoy buscando un ordenador y en el catálogo de PcCity me he encontrado dos ordenadores que creo que están bastante bien son estos:

Acer con procesador AMD Athlon 64 x2 5600+
-Lector multitarjetas
-Tarjeta gráfica Ati Radeon HD 2400 Pro 256-1526MB
-Teclado y ratón
-3Gb Ram
- 500 Gb
Precio: 599€

Medion con procesador Intel core duo 2 Quad Q6600

- nvidia Geforce 8500GT
- Lector tarjetas
- 4Gb RAM
- Windows Vista 64 bits
- 500Gb
Precio: 699€



Ahora vienen mis dudas, la primera es sobre el procesador del Acer, yo siempre habia oido Intel y eso, pero AMD me suena menos ¿Cual es mejor? Que tal va un ordenador con el AMD ese?

La otra pregunta es sobre el otro ordenador y es sobre la marca, yo Medion no la habia oido en mi vida, y queria saber si influye mucho la marca sobre la calidad del ordenador.

La otra duda es sobre la tarjeta grafica de ambas ¿ Son mas o menos buenas?



Saludos y elegir porfa!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo sinceramente me fio mas del segundo a y por cierto si te interesa en la pagina de gameprotv en la seccion de videos de hadware hablan de la 8500GT y le dan muy buena marca deberias verlo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Gracias, pero me interesaría que me contarais algo sobre la marca MEdion, que no la habia oido en mi vida, dará problemas?
--- [ Añadido ] -----
Ahhh y con el SAT del 2º tendré algun problema, es decir tendrá sede en españa y eso no?
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

en principio, los dos ordenadores estan bien. actuamente AMD tiene resultados muy parecidos a INTEL por lo que podrias escoger cualquiera de ellos. En cambio si te dire algo. Depende del uso que quieras darle al ordenador necesitaras unos componentes u otros y me explico:

- La memoria RAM de los dos ordenadores es mas que suficiente para un uso personal.

- Si vas a jugar necesitaras una buena tarjeta grafica (las que has puesto estan bastante bien)

Yo por ejemplo necesito un ordenador con un buen procesador porque utilizo software de ingenieria y el procesamiento matematico necesita mucho procesador asi como bastante memoria RAM.

Yo supongo que el uso que le vas a dar es el tipico por lo que los dos estan bastante bien

saludos

aitor
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Si lo quieres para jugar, ve olvidandote (la grafica de los dos malisimas).

Los procesadores son viejos, aunque se pueden considerar buenos. Mejor el Q6600.

Y de todo lo demas no dice nada. Eso significa que sera de lo peor. Una placa base sin marca, una fuente de alimentacion mala, memoria ram sin marca o mala,...

En resumen, mal.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
El segundo es mejor , aunque la targeta grafica es muy floja(si queres para jugar a algun juego nuevo ,olvidate)

PD: si compras un pc armado ,la mayoria va a ser de mala calidad...
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Hola gente! Vereis, estoy buscando un ordenador y en el catálogo de PcCity me he encontrado dos ordenadores que creo que están bastante bien son estos:

Acer con procesador AMD Athlon 64 x2 5600+
-Lector multitarjetas
-Tarjeta gráfica Ati Radeon HD 2400 Pro 256-1526MB
-Teclado y ratón
-3Gb Ram
- 500 Gb
Precio: 599€

Medion con procesador Intel core duo 2 Quad Q6600

- nvidia Geforce 8500GT
- Lector tarjetas
- 4Gb RAM
- Windows Vista 64 bits
- 500Gb
Precio: 699€



Ahora vienen mis dudas, la primera es sobre el procesador del Acer, yo siempre habia oido Intel y eso, pero AMD me suena menos ¿Cual es mejor? Que tal va un ordenador con el AMD ese?

La otra pregunta es sobre el otro ordenador y es sobre la marca, yo Medion no la habia oido en mi vida, y queria saber si influye mucho la marca sobre la calidad del ordenador.

La otra duda es sobre la tarjeta grafica de ambas ¿ Son mas o menos buenas?



Saludos y elegir porfa!
hm yo de ti no me compraba un PC en una tienda asi, me iba a app y que me hicieran un presupuesto (por ponerte un ejemplo, tambien vale pcbox) te va a salir bastante mejor el ordenador en calidad precio, ya que en estas compañias y grandes superficies esas supuestas ofertas son por outlets (cosas sin vender) o configuraciones que nadie quiere, en cualquier caso los 2 ordenadores que pones ahi no son buenos para nada, es como un cross over (mezcla de todo terreno y berlina) ni son berlinas porque son muy grandes y pesan mucho y no son todo terrenos porque no tienen traccion total y si los metes en el monte los escacharras. osea que te estas gastando mas dinero del que te haria falta para no jugar con el pc y te estas quedando corto si quieres jugar.

y sobre amd, bueno yo toda mi vida he usado amd, aun no he tocado un pentium y tengo ordenadores desde hace 13 años, asique a parte de tener historia, sus procesadores son mejores en calidad precio (esto siempre, intel es un carero) que la competencia, a parte que tienen tecnologias como el hypertransport que facilitan el acceso a la ram y sin necesidad de ser una bestia parda en computacion sale de todos los compromisos airoso, cosa que no pasa con intel, como no te dejes la pasta en un buen pepino de intel no vas a tener un buen procesador.

como ultima reseña te dire que yo tengo un amd 64 x2 a 4200+ y con el y una buena grafica no solo me he viciado a todos los juegos de 360 en el pc y a altas resoluciones, sino que el crysis lo pongo a 1600 en very high y con AAx4 y sin problemas...

yo personalmente recomiendo amd.

un saludo!
 
Superior