[DUDA] darse de baja tarjeta mediamarkt

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Bueno hace un año cometí un grave error, comprar en mediamarkt y aplazar el pago,no por la tienda, sino con la financiera con la que trabajan.
Ellos trabajan con banco cetelem, son lo peor que he visto en este tipo de negocios, intereses abusivos (comparados con otros establecimientos que trabajan con otras financieras), mal trato al cliente, etc...
Por lo que me gustaría saber es si alguien sabe como y ha conseguido darse de baja, quiero que me olviden, termino de pagar el mes que viene, y no quiero ver esa tarjeta más en mi vida, ni una carta en mi buzón ofreciéndome más productos de la misma, nada.
He leido en foros de inet que es realmente jodido quitarse de encima a esa gente.

Un saludo y gracias por adelantado
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
pues apela a la ley de proteccion de datos, si tu lo decides y solicitas deben de quitarte de la base de datos, es un derecho tuyo, lo complicado es hacerlo, intenta ponerte en contacto con ellos primero por las buenas, y sigue el procedimiento que te digan, me imagino que les tendras que mandar una carta o fax para darte de baja, eso si, siempre por escrito para que quede constancia, lo mejor son los burofax.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pff,que putada tio no tengo ni idea como puedes hacerlo pero lo primero sera hablar con un encargado y sino pues digo yo que podras denunciar si siguen molestandote........

Ya sabes macho para financiar cosas ves a sitios mas seguros como carrefour,corte ingles............

Salu2.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
Yo compré mi último ordenador en Mediamarkt aplazado con cetelem, pero no me hizo falta hacer ninguna tarjeta. Simplemente dije que quería aplazar el pago. Puede que ahora te obliguen a hacerte la tarjeta pero en aquel momento no.

Cuando terminé de pagar el ordenador me vinieron un par de cartas ofreciéndome prestamos de mayor cantidad a la que me financiaron la primera vez. Pero como nunca más les he contestado ya solo me mandan alguna carta de largo en largo.

Con que no les hagas caso te sobra. Otra cosa es que la tarjetita tenga un gasto de mantenimiento o algo similar. Entonces si que deberías acudir al Mediamarkt y decir que la quieres anular. No deberían poner ninguna objeción y lo más importante es acudir a tu banco para decirles que no pasen ningún cargo proveniente de cetelem o mediamarkt.

Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo tengo la tarjeta de Mediamarkt y si tienes razon con Cetelem, son unos abusones.
Para pedir la baja al banco Cetelem, tendras que llamar una vez hayas pagado todo lo que debes, y solicitar la baja de su servicio de datos y que no te envien mas correo, tanto correo fisico como online si es que te envian.
Yo cuando termine de pagar les llame y solicite la baja de su servicio y les dije que no queria ver mas cartas en mi buzon.
Y no me han hecho ni puto caso, siguen enviandome cartas, llame de nuevo y les dije que quemaria todo su correo asi que ellos mismos que gastan papel para mis Hogueras.
saludos
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Haz lo que sea ve a lo de proteccion de datos o mandalos a tomar por ...saco
 
Superior