La sgae nos quiere timar

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
La SGAE, y compañeros entre ellos (Ramoncín, Ana belén, Fernando Arbex..etc), van a hacer rentable convertirse en creadores de canciones en España, y nosotros vamos a pagar el pato, y a los datos nos remitimos, Gracias a estos personajes el nuevo canon que se nos prepara para el 2008 es abusivo e injusto, y aquí van unos ejemplos:
* 1 Ordenador con 160Gb de disco duro (22€ de canon)
* 1 Regrabadora de dvd´s de ordenador (16,67€ de canon)
* 1 Impresora multifunción (10€ de canon)
* 1 Cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9€ de canon)
* 1 Reproductor de dvd´s de salón (6,61€ de canon)
* 1 Equipo de música de salón (0,60€ de canon)
* Línea de adsl 1MB (35€ canon anual)
* 200 cd´s vírgenes para grabar diversos datos (50€ de canon)
* 100 dvd´s vírgenes para grabar diversos datos (140€ de canon)
En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagará unos 303€ de canon al año. Antes no se sabía que era lo del canon, pero ahora nos vamos a enterar de sobra. Señores esto no es para paliar datos de la piratería. Me gustaría saber que van a hacer con este dinero estos....personajes
Aquí os pongo un enlace para que firmeis en contra de los canones si no lo haces se saldran con la suya y nos tomaran como a tontos y pagaremos el dinero que quieran ellos, todo está en tu mano.

TU FIRMA ES IMPORTANTE
http://www.todoscontraelcanon.es/index2.php?body=suscribe_firmas

PIENSALO
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Sin querer entrar en politica, creo que hace falta en España un gobierno que termine con estos abusos y que mande a la Sage a su sitio,
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Muy bien

Eso mismo es lo que opino yo, que por 4 personajillos que saquen 4 canciones no tenemos que pagar el pato los demas verdad???
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Lo mas grave de todo es que hoy en dia los "músicos" no sacan dinero con la venta de su música donde realmente sacan el dinero es de los conciertos ya que el intermediario, en este caso la discográfica, es el que saca la mayor parte del beneficio de la publicación de la música que componen. Esta gente debe tener sellos propios y por lo tanto quiern cobrar más y se apoyan en la sgae para aumentar su benificio propio.
Algun dia por eso tendrá que rebentar esto por algun sitio y la solución seria publicar la música gratuitamente, ya que realmente lo que se consigue es publicidad, y dedicarse realmente a lo que interesa: los directos.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Lo mas grave de todo es que hoy en dia los "músicos" no sacan dinero con la venta de su música donde realmente sacan el dinero es de los conciertos ya que el intermediario, en este caso la discográfica, es el que saca la mayor parte del beneficio de la publicación de la música que componen. Esta gente debe tener sellos propios y por lo tanto quiern cobrar más y se apoyan en la sgae para aumentar su benificio propio.
Algun dia por eso tendrá que rebentar esto por algun sitio y la solución seria publicar la música gratuitamente, ya que realmente lo que se consigue es publicidad, y dedicarse realmente a lo que interesa: los directos.
Si los "artistas" cobran menos que las discograficas, lo que deben hacer, es pelearse con ellas, no con los consumidores. Esta gente, lo unico que pretendem es lucrarse a costa de los consumidores y el gobierno de España, ya sea PSOE o PP, no hacen nada, de nada

A mi parecer, este canon, me da derecho a descargar archivos, ya sean de musica, video, ect...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bién dicho

Muy bién dicho, es que lo único que consiguen así es que la gente pase todavía más de comprar discos originales y usen aún más el programa archiconocido e-mule, no saben que haciendo esto se empeoran ellos mismos, les daría un minuto para pensar que les combiene para su propio bolsillo.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Me parece realmente mal,pero toca aguantarse hasta el dia de las elecciones........
Las elecciones no solucionaran nada, en campaña electoral, se prometen muchas cosas y no se cumple ninguna. Si gana el PP, no creo que cambien las cosas, por mucho que diga rajoy, recordad que lo del canon, biene de hace muchos años, cuando el PP gobernaba en españa
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
biob

De eso tambièn estoy deacuerdo, contigo biob haber si es verdad si no solo cambia eso si no también cambian otras cosas verdad???
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
ahora tendremos que pedir los cds y dvds fuera de españa o en ebay porque yo por 100cds no pago 100 euros y no estoy dispuesto a pagar esa pasta, habrá que buscar una pagina decente:buf::buf:
Que les den a los tíos esos:X:X
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo tampoco

Eso bién dicho cuadno encuentres alguna pagina pasala que seré el primero en comprar cd´s para no pagar ni un duro a estos caradurasssssss
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Vamos a ver,acaso no existen medios para hacer saber al gobierno la opinion publica en esta cuestion(recogida de firmas,manifestaciones,defensor del pueblo,etc),es que no todo se arregla adelantando elecciones.
Otro asunto es que no se quieran enteraaar(como dice esa antigua cancion..¿cobraran canon por mencionarla?) y en ese caso las medidas de presion publica deberian a mi parecer ser mas energicas.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Las elecciones no solucionaran nada, en campaña electoral, se prometen muchas cosas y no se cumple ninguna. Si gana el PP, no creo que cambien las cosas, por mucho que diga rajoy, recordad que lo del canon, biene de hace muchos años, cuando el PP gobernaba en españa
Ya eso es cierto,ambos bandos son unos puñaos de troleros pero bueno,alomejor zp se ve agarrao por lo coj***** y anula la ley esta nose.......

Si les ha dao la gana de darnos por culete nos lo van a hacer,es como funciona el sistema en un pais tan conformista como españa (no todos pero si un gran numero)
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver,acaso no existen medios para hacer saber al gobierno la opinion publica en esta cuestion(recogida de firmas,manifestaciones,defensor del pueblo,etc),es que no todo se arregla adelantando elecciones.
Otro asunto es que no se quieran enteraaar(como dice esa antigua cancion..¿cobraran canon por mencionarla?) y en ese caso las medidas de presion publica deberian a mi parecer ser mas energicas.
Esas opciones que barajas algunas se han implementado y no sirve de nada.....(mira la web de todoscontraelcanon y hay mas de millon y medio de firmas)

Espero que un dia los ciudadanos que residimos en españa un dia nos daremos cuenta y podremos hacer algo para que españa deje de ser africa,pero para eso queda mucho.......
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Pensar que cuando un fuerza política no esta en el poder y más si es la oposición tiene que prometer todo lo contrario con la que esta en el poder pero que a la hora de la verdad haría lo mismo si con eso ellos sacan dinero. La política esta corrupta por todos lados, lo que dicen unos que no harian no lo hacen porque esta el otro en contra
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Vamos a ver,acaso no existen medios para hacer saber al gobierno la opinion publica en esta cuestion(recogida de firmas,manifestaciones,defensor del pueblo,etc),es que no todo se arregla adelantando elecciones.
Otro asunto es que no se quieran enteraaar(como dice esa antigua cancion..¿cobraran canon por mencionarla?) y en ese caso las medidas de presion publica deberian a mi parecer ser mas energicas.
Lo de las firmas ya hace mucho que se hace pero si se lo pasan por los cojo...

que vamos a hacer?

A estés tíos les da todo igual, con tal de ganar más y joder a los pu..s obreros :X:baaa::baaa::baaa:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
El Gobierno

Ya sabemos que el gobierno es el causante de dicha tonteria de aceptar los canones, pero el tema es que a ellos les suda los.... por que no tienen un sueldo mileurista como la mayoría de nosotros, ellos al tener sueldos altos les da igual gastarse 140€ en dvd´s porque de un modo u otro sus beneficios salen a costa de nuestro i.r.p.f de la nomina de nuestros meses, asi que pasan del tema, el dinero para el rico y que proteste el pobre mientras tengan el estomago lleno ellos los demas que ardan.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Lo de las firmas ya hace mucho que se hace pero si se lo pasan por los cojo...

que vamos a hacer?

A estés tíos les da todo igual, con tal de ganar más y joder a los pu..s obreros :X:baaa::baaa::baaa:
Si quieres, hacemos un partido politico llamado LAPS3 y nos presentamos a las proximas elecciones, solo falta un cabeza de lista. jajajajajajjaja

PD: Es solo coña
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
creo que te has pasado con el canon de los dvds virgenes, yo compro 100 y no me valen 140€ los dvds me valen como 3 o 4 veces menos.

ahora tendremos que pedir los cds y dvds fuera de españa o en ebay porque yo por 100cds no pago 100 euros y no estoy dispuesto a pagar esa pasta, habrá que buscar una pagina decente:buf::buf:
Que les den a los tíos esos:X:X
te cogen y si vienen de fuera dan orden a las aduanas de paralizar todos los paquetes con dvds y ya te lo cobraran en aduanas, tu tranquilo
 
Última edición:
Superior