La sgae nos quiere timar (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

hjpardo, el problema es que si tu vendes un cd alomejor por ese cd recibes 2 € y el cd vale 15€, por lo tanto la diferencia es excesiva.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Si ya lo se, y se peude obtar por publicar tu musica gratuitamente como ha hecho radiohead en su web, o sacarlo adelante por tus medios, pero si quieres un apoyo discografico en cuanto a publiicidad hay que chupar, ero ojo no defiendo el canon sino que estoy en contra de el.
Pero tambien es responsabilidad de los consumidores, buscar una salida a la escalada de precios para hacer menos pirateria o descargas p2p y obtar por algo original, y tambien por parte de los artistas dando menos derechos a los intermediarios, esa es mi opinion
creo que vendran las de las oficinas de sony en españa, no se si eso es lo que tu buscas. Respecto a hjpardo decirte que si los disco me valiesen 10 euros y las peliculas lo mismo yo seria el primero en comprarme lo que quiero, pero no me puedo gastar 50€ por 15 capitulos como e puesto mas arriba el ejemplo
Muy bien si quieren que pagemos el CANON, NO ME OPONGO, pero entonces que legalicen la PIRATERIA, porque ese canon supuestamente es porque podemos copiar sus cd's o sus peliculas, etc... por lo que yo que no pirateo e compro originales y esto es verdad de la buena, y si no soy yo, el que use su disco x ejemplo pa sus fotos o pelis familiares o etc.... porque debo pagarlo, como lo hacen por un POR SI ACASO, pues entonces que liberen la pirateria y el pago sera justificable. Es decir si es porque pirateo, que sea porque es verdad. Cuanto mas dinero tienen mas quieren.
Yo por ejemplo compro por internet mucho y consigo grandes precios, pero toda la musica GB de musica, que escucho la tenogo en mi HDD que son 37Gb, pero tambien tengo una gran coleccion de CD's bastante importante, y lo mismo de DVD's que en total acumulo 234 DVD's originales pero la cuestion es buscar buenos precios y darle tiempo y se consiguen
Para mi, pagar el canon es la excusa cuasi-perfecta para bajarse todo el internet si hace falta. Es lo que hay, ya que pago hasta por almacenar fotos de mi hija... y con eso no digo que me baje cosas, de hecho soy de los que considera que bajarse juegos, peliculas y demás, le quita cierto encanto al asunto. (Si te bajas mil juegos, probablemente no disfrutes ninguno, igual con la música,y las pelis de estreno, el cine sigue siendo mejor que una grabación "al hombro" XD)

Lo que me hace gracia es que esté metido ese proyecto de ser humano que es Ramoncín, creador de bazofias infumables y habitual de la basura televisiva, no creo que nadie quiera nada suyo ni gratis, no vale la pena ni esperar un minuto de descargarse algo de él, odio a ese tio, lo siento. No vería ni su hipotética muerte en youtube. Saludos.
Canoncin es un ser al que solo conocen por el famoso rey del pollo frito. Yo estoy de acuerdo en que las peliculas como en el cine no se ven en ningun lado y por eso yo voy a ver y pagar 6 € por las que realmente me interesan o quiere ver mi novia, pero por ejemplo jamas pagaria 6 € por ver cine español por ejemplo, aunque pague por ver torrente y una que se llamaba somne (creia que no era española)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4