La sgae nos quiere timar (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

tengolas ¿en donde tengo que hechar la solicitud para eso? ¿te llevas algo de gratis? xDD.

La verdad es que estaria bien hablar de temas politicos ya que nos afectan a todos directa o indirectamente. El problema de estos temas es el enfrentamiento entre foreros de izquierda y de derecha.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
si no hay dos bandos no hay debate, en los debates es normal que siempre haya gente que le guste exaltar y provocar, que solo habla con descalificaciones y sin argumentos. Pero fácilmente podríamos tener un post en el que pudiésemos hablar con tranquilidad de política
No se el tema del canon es algo peliagudo ya que la pirateria es bastante fuerte en este pais, pero esta claro que tiene que reducirlo como minimo. Otro gran problema es la escalada de precios de los cd, dvds, y otros soportes multimedia, ya que el consumidor no es tonto y no se lanza a pagar algo tan caro conociendo muy poco de el.
Yo tengo un grupo de musica y trabajamos con la propiedad intelectual siempre, menos en los conciertos que tenemos que rellenar la hoja de la sgae, pero todo por el registro de la propiedad intelectual.
estoy hasta los huevos, si le quiero sacar una foto a mi novia a mi hermana o a quien me salga de las pelotas... ¿ tengo que pagar a estos miserables??? y si quiero trabajar con mi ordenador o imprimir un documento? estos cabrones se van a llevar dinero???

claro como no llegan a fin de mes y viven en 10m2, y andan buscando en los basureros ¡NO TE JODE !!

apartir de ahora no pienso comprar nada original ni musica ni pelicuals ni ostias en vinagre, pero... de que coño van???

p.d perdonad el vocabulario pero esque ... en fin

saludos
pero esk io no le pago la karrera ni a mi idolo de musika vamos ni a todos los raperos juntos les voy a dar unos 303€ al año x tener un ordenador kon 160 gigas y ekipo de musika y todo eso si kieren kantar ke kanten pero sin molestar yo estoy de akuerdo ke por 4 personajillos nos tengan ke kobrar... no lo veo mu normal kon 303 euros al año m kompro io unos kuantos jueguecitos de estos tan baratos de 70 euros.... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4