La sgae nos quiere timar (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

yo fui representante de sgae y lo tuve que dejar por q después del primer año currando nos kitaron la mitad de las comisiones del tirón, y para ganar 900 euros, me tenia q recorrer toa la provincia y con el dinero de la gasolina de mi bolsillo,y dije..., ramoncin q te den por culin. To pa los artistas y pa los q cobrabamos pa ellos a kitarnos dinero los mu ramones, anda coño yaaa.
oye, lo de dar las gracias como va, se le da al boton de las gracias del ultimo post?
--- [ Añadido ] -----
bodas, conciertos,pubs,discos,bares,cines, un negocio que tiene montao la peña si señor,sip, pero no la musica sino el dinero. ahora q molaba porque entraba en to los lados gratis, parecías un puto inspector.je,je.
este es un tio que sabe lo que dice y que no se asusta por las consecuencias: http://www.20minutos.es/noticia/3314.../eta/polemica/

este es un tío que todavía su partido y todavía él no han condenado la dictadura de franco, según ellos no fue tan mala por...¿por hacer pantanos? xD. Este hombre habla de la familia en esta noticia, ¿que tipo de familia? ¿la que solo le gusta a los retrógrados como él?:
http://www.20minutos.es/noticia/3319...terio/familia/

ministerio de familia xDDD, pues ya sabéis tíos, los que tenéis los padres divorciados(como yo) o los que tienen o tendrán padres gays o lesbianas no serán familias.

P.D: ¿Por qué cuando el PP pactó con ETA el PSOE les apoyó incluso cuando se rompió la tregua y ahora el PP no ha apoyado al PSOE?
¿Por qué dice el PP que el canon es inmoral cuando ellos fueron los primeros en ponerlo en el gobierno de aznar?
¿Por qué dice el PP que el gobierno no escucha a la gente y ellos si...acaso ellos nos escucharon cuando queríamos que sacaran las tropas de irak?

P.D2: espero que podamos hablar de política sin enfadarnos, a veces viene bien dejar los videojuegos y hablar de temas serios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn