La sgae nos quiere timar (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues a ver, el emule permite por ejemplo, descargar el CoD4 en PC, ver que es una maravilla y comprarte el ORIGINAL para PS3... o ver como funciona el Orange Box y comprar el original para jugar al Team Fortress 2 ... etc. Vamos q al final permite valorar los productos y comprar mejor... retribuir a los mejores creadores.

Lo q no puede ser es q la SGAE cobre por el disco original que viene protegido contra copia, por el soporte virgen (sea CD, DVD, etc.) por si copiamos esas obras originales, por el disco duro donde guardamos las partidas, por el mp3/4 ...
La verdad es que les sudará la entrepierna donde los pesetreros grabemos las partidas guardadas, mientras ellos cobren su canon, que arda el mundo, lo importante es que vallan ellos de gira y 4 actores de circo pagen la entrada para ver a estos mamarachos, despues se creen Dioses y encima te exigen canones para fastidiarte como lo ves???
Esto es una estafa, yo soy de los que quieren un cambio de gobierno ¡ya! no solo por el canon sino por la economia en general joder, que la inflacion ya esta como en el año 95 joe, que vamos en retroceso mientras otros paises aun sufriendo las subidas de precio en las materias primas siguen sufriendo bajadas en la inflacion como alemania... en fin vamos mal y encima esta panda de tios(por no decir algo mas fuerte y que me sancionen u.u') de la sgae nos roba mas aun u.u'
Esta feo decirlo, pero en mi opión cuando estaba el PP el señor azna subió a España, subió las pensiones y logró que España fuera alguién con el pintamonas este lo unico que hace es dejar en ridiculo a España se le queda grande el puesto y para colmo el CHUKY no se ni cuanto vale un cafe, espero que no opine el sobre el Sgae verdad??
Lo que más me toca los webs de todo esto es que están "penalizandote" por un delito antes de que lo cometas... Yo por ejemplo uso muchos cds para fotos, trabajos y por que voy a tener que pagar un canon? Es como si al comprar un cuchillo te meten en la carcel 1 día por si matas a alguien! xD

Saludos!!!

A mi tampoco me sirve, para gustos los colores y segun el criterio de cada uno. Si eso fuera cierto no estarian las mulas bajando a toda leche.

Saludos

Iniciado por Man-Z Ver Mensaje
Te voy a dar ejemplos para que veas que yo pongo cosas sobre la mesa y te voy a poner lo que a mi me parece escandaloso y despues de leer tu me diras si esto te parece normal:

Características del DVD:

* Contenido: 4 Discos. Episodios 1 al 15.
* Imagen: 1.78:1 16/9 anamórfica.
* Audio: Dolby Digital Stereo Castellano, Japonés.
* Subtítulos: Castellano, Portugués.
* PVP Recomendado: 49,95 €.

Incluye:

* Póster reversible 30x36.
* 4 postales 10x15.
* Libreto informativo.
* Alfombrilla para ratón.

4 DVDS para 15 episodios, decirte que la primera temporada de la serie tiene 47 capitulos que vendran a ser 3 packs, te gastas en 47 capitulos 150€, el poster ni lo que trae hace que algo pueda ser tan caro. O acaso me diras que tu estas dispuesto a pagar 50 € por 15 capitulos.
--- [ Añadido ] -----

El tema abreviando, más facil sería bajar el precio de los originales por parte les convendría más a ellos mas baratos más se vende, por que a todos nos gusta tener disco originales, les saldría hasta mejor para su bolsillo y para el nuestro.

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Esta es la unica solucion para que la gente no piratee, que bajen los precios

Esta feo decirlo, pero en mi opión cuando estaba el PP el señor azna subió a España, subió las pensiones y logró que España fuera alguién con el pintamonas este lo unico que hace es dejar en ridiculo a España se le queda grande el puesto y para colmo el CHUKY no se ni cuanto vale un cafe, espero que no opine el sobre el Sgae verdad??

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Mejor seria dejar los partidismos politicos(personalmente que partido gobierne me parece algo anecdotico) no vaya a ser que se termine citando la causa y efecto de la experiencia americana de aquel ex-presidente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn