La sgae nos quiere timar (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Y digo Yo....................¿ No es mas barato comprar musica y peliculas originales ? No es por nada pero lo que mas se piratea son los grupos extranjeros y por cada MP3 y CD virgen vendido el grupo extranjero no ve un duro sin embargo la SGAE si lo pilla...................¿Sabeis por donde voy? Quizas es mejor para todos comprar originales y no soltar 300€ al año a esta panda de miserables en cd y Dvds virgenes.

Saludos
Esta bien que paguemos canon,pero al menos a artistas reconocidos(que vendan un poco),yo no tengo que pagarle la carrera musical a king africa y a gilipollas que salen en verano o de operacion triunfo y venden 2 cds.Porque ramoncin tiene que seguir chupando del bote,cuando nunca vendió nada y le tiraban tomates(aqui en malaga es famoso),es para indignarse,Y que pasa con los que no pirateen,tambien lo tienen que pagar¿?En fin es una manera de sacarnos mas dinero y en esto creo que los artistas etc tienen las de perder.
tu comprate todas las peliculas originales a 18€ el dvd y a 30 el blue ray, compra todos los disco originales a 15€ y a final de año me dices cuanto dinero te has gastado. Con el canon al menos sabes lo que se llevan estos ladrones, con los cds y demas no te lo dicen pero tambien se llevar un buen trozo ya que un cd de musica hacerlo le vale a la discografica 30 centimos con caja y caratulas incluidas y de ahi a 15 € hay todo un mundo, y el transportista no cobra tanto.
--- [ Añadido ] -----

Esta bien que paguemos canon,pero al menos a artistas reconocidos(que vendan un poco),yo no tengo que pagarle la carrera musical a king africa y a gilipollas que salen en verano o de operacion triunfo y venden 2 cds.Porque ramoncin tiene que seguir chupando del bote,cuando nunca vendió nada y le tiraban tomates(aqui en malaga es famoso),es para indignarse,Y que pasa con los que no pirateen,tambien lo tienen que pagar¿?En fin es una manera de sacarnos mas dinero y en esto creo que los artistas etc tienen las de perder.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Pues yo no tengo que pagarle el canon a nadie.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
El problema de España es que se piratea TODOOOO,si,si ya se que hay excepciones ( ¿un 5% de usuarios de internet?) Seamos sinceros con nosotros mismos y no nos engañemos: Las mulas y los torrent echan chispas en España, estan enchufados hasta en las empresas los ordenadores muleros ¡¡ No estoy a favor de SGAE ni de lejos !!.

Recapacitar y pensar que el mundo es mas bonito sin subvencionar a esta panda de miserables y creo que un post mas arriba os he dicho como........ahhhhh bueno perdona que esto es España y comprar esta mal visto.

Pos a seguir
--- [ Añadido ] -----

tu comprate todas las peliculas originales a 18€ el dvd y a 30 el blue ray, compra todos los disco originales a 15€ y a final de año me dices cuanto dinero te has gastado. Con el canon al menos sabes lo que se llevan estos ladrones, con los cds y demas no te lo dicen pero tambien se llevar un buen trozo ya que un cd de musica hacerlo le vale a la discografica 30 centimos con caja y caratulas incluidas y de ahi a 15 € hay todo un mundo, y el transportista no cobra tanto.
--- [ Añadido ] -----

Pues yo no tengo que pagarle el canon a nadie.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Este es otro porblema, valoramos el soporte fijo y no nos damos cuenta que lo importante es el contenido.......¿ Sabes cuanto vale hacer una peli medio en condicones?¿ Sabes cuanto cuesta una jornada en un estudio de sonido decente?.

Esta bien cambiar de formatos y ahorrarnos los soportes pero ha todo el mundo le gusta guardar lo que baja y conservarlo .......al menos lo que interese.

Saludos
Saludos:
En España lo que gusta es ganar dinero sin trabajar, y los de la SGAE están intentando coger dinero de cualquier sitio, para poder seguir viviendo del cuento.
Los autenticos culpables son los que les dejan hacer todas las barbaridades que se les ocurre y no les paran ya los pies.
Dentro de poco cobraran un canon por el aire, ya que respiramos mientras vemos u oímos material pirata .

¿ Sabes cuanto vale hacer una peli medio en condicones?¿ Sabes cuanto cuesta una jornada en un estudio de sonido decente?.

Iniciado por Man-Z Ver Mensaje
Pues hacen autenticas mierdas tanto en peliculas como en discos y valen lo mismo que los otros, asique no me sirve eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn