La sgae nos quiere timar (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

creo que te has pasado con el canon de los dvds virgenes, yo compro 100 y no me valen 140€ los dvds me valen como 3 o 4 veces menos.

te cogen y si vienen de fuera dan orden a las aduanas de paralizar todos los paquetes con dvds y ya te lo cobraran en aduanas, tu tranquilo

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Si hombre, pero cuantos paquetes abren en aduanas?
Si no tienen un valor elevado ni se molestan en mirarlo.

por cierto, el canon creo que aun no entro en vigor

Si hombre, pero cuantos paquetes abren en aduanas?
Si no tienen un valor elevado ni se molestan en mirarlo.

por cierto, el canon creo que aun no entro en vigor

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
Tu creeme que si quieren pueden dar orden de abrir todo paquete sospechoso de contener medios de grabacion de datos, es tan facil como que alguien de arriba descuelgue un telefono.
POr supuesto Snake estoy contigo en esa dedisión, cuando saquen el chip para la ps3 yo seré el primero en ponerselo, no estaré dando 70€ en juego para que se lo gasten ellos en mujeres malas, ya te contaré, que la economía está muy mal y al obrero no nos sobra el dinero para comprar discos originales verdad???

POr supuesto Snake estoy contigo en esa dedisión, cuando saquen el chip para la ps3 yo seré el primero en ponerselo, no estaré dando 70€ en juego para que se lo gasten ellos en mujeres malas, ya te contaré, que la economía está muy mal y al obrero no nos sobra el dinero para comprar discos originales verdad???

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Esta prohibido hablar de pirateria en este foro,ni mencionarla

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Vamos a seguir en el tema de la Sage y vamos a dejarnos el chip, que pueden cerrar el post,
luego cuando coja Sony y os banee la consola para que no podais jugar online os quejareis tambien.
Por otro lado, juegos, discos, peliculas y demas articulos de ocio estan considerados como un lujo y no como primera necesidad (aunque para muchos sea de primera necesidad) y como el ser humano puede vivir sin ellos aplicaran ademas del 16% de iva los canones y suplementos que les den la gana para ganar mas dinero.
es tan sencillo como lo siguiente con el canon:
- El artista pilla pelas y esta contento
- La SGAE pilla pelas y esta contento
- El gobierno pilla pelas y esta contento

Mientras que el gobierno y la sgae esten contentos a ti te toca pagar, o acaso ¿porque crees que aunque dicen que el alcohol y el tabaco son malos ellos siguen vendiendolo?, pues porque aunque tu te estes muriendo ellos se llevan su parte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn