Los videojuegos son la causa de la obesidad, asegura McDonalds

Conversación publicada en el foro Charla

Lamentables declaraciones de Mcdonalds que culpa del problema a los videojuegos

Uno de los problemas que mayor impacto están causando sobre la sociedad es la obesidad. El director de la división británica de McDonalds, Steve Easterbrook, ha querido ofrecer su visión sobre la obesidad en la publicación The Times, donde ha destacado que este problema tan extendido cuenta con culpables como el ritmo de vida que siguen los jóvenes de hoy y los videojuegos.

"Existe una fiebre generalizada a los espacios verdes y los jóvenes permanecen sentados en casa jugando a juegos en la televisión cuando en el pasado habrían estado quemando energías en el exterior".

Iniciado por Easter Brook,Director general
Fuente
Te la muevo a charla.

Ahora es el momento en el que me gustaria colgar una foto mia sin camiseta y que me diga McDonals a ver si me encuentra la obesidad por algun sitio... y muchos pueden deciros los pedazo de enganchones que me pego... McDonals.. tonterias no me digas por favor!!!! tus hamburguesas son de plastico y me vienes con que los videojuegos causan obesidad? la obesidad la causa la mala alimentación y la falta de ejercicio.. pero el deporte y el vicio son perfectamente compatibles.
Estas declaraciones me tocan la vena, os lo juro!!!!
Vaya tonterias que dicen estos. jajajja
Yo estoy gordo, pero es por las panzas de comer que me pego, un buen cocido, unas buenaas chulestas, un buen bocata de magra con tomate, jajaja, me esta entrando hambre, ¿ haber si tiene algo que ver el ordenador con la obesidad ?
la culpa de la obesidad no es ni de los videojuegos ni del mcdonalds, la culpa es de la propia persona q la sufre, a menos q sea por enfermedad. nadie te pone una pistola en la cabeza para comer una hamburguesa o unas patatas, es algo q haces de forma voluntaria. tampoco nadie te obliga a tirarte horas sentado delante de la tv jugando a la consola, es algo que haces de forma voluntaria.pero hacer esas dos cosas junto con otras mas puede llevarte a engordar y tener sobrepeso o sufrir obesidad.

yo como un menu en el mcdonalds todos los viernes por a tarde y tb juego a videojuegos al menos una hora cada dia, pero juego a futbol, tenis y practico natacion, como de forma sana el resto de la semana y con ello consigo no estar gordo.

la obesidad segun mi punto de vista es un mal cuyo unico responsable es la propia persona por no cuidarse, a menos q la obesidad provenga de una enfermedad con lo q la persona no tiene culpa alguna.
Por Dios, yo juego a los videojuegos y llevo 3 años en Kick Boxing, hago deporte, estudio, juego a la videoconsola, uso Internet frecuentemente, y salgo todos los sabados.

Desde luego si te administras el tiempo puede hacer de todo; luego hay gente, que en vez de emplear el tiempo en hacer deporte, lo emplea en jugar a los videojuegos, eso ya es cosa de la educacion que sus padres le quieren inculcar: Si tus padres no controlan tu dieta, si no te imponen limites y si no te apuntan a algún deporte, evidentemente estarás físicamente mal. Porque no es todo la obesidad, también viene bien hacer deporte a la gente de complexion delgada, ya que los ejercicios cardiovasculares siempre son buenos.

CONCLUSION; Los padres tiene un papel fundamental en este asunto, si te dejan hacer lo que quieres sin imponerte limites, sin fomentarte la practica de algún deporte, y sin controlarte tu alimentacion, están teniendo carencias muy graves de educacion.

PD; Además ellos venden un producto con mas de 500 calorías, con una carne carente de proteínas y con sobre dosis de aditivos, la cuestión es pasarle la bola a otro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn