Los videojuegos son la causa de la obesidad, asegura McDonalds

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Lamentables declaraciones de Mcdonalds que culpa del problema a los videojuegos

Uno de los problemas que mayor impacto están causando sobre la sociedad es la obesidad. El director de la división británica de McDonalds, Steve Easterbrook, ha querido ofrecer su visión sobre la obesidad en la publicación The Times, donde ha destacado que este problema tan extendido cuenta con culpables como el ritmo de vida que siguen los jóvenes de hoy y los videojuegos.

Easter Brook dijo:
"Existe una fiebre generalizada a los espacios verdes y los jóvenes permanecen sentados en casa jugando a juegos en la televisión cuando en el pasado habrían estado quemando energías en el exterior".
Fuente
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te la muevo a charla.

Ahora es el momento en el que me gustaria colgar una foto mia sin camiseta y que me diga McDonals a ver si me encuentra la obesidad por algun sitio... y muchos pueden deciros los pedazo de enganchones que me pego... McDonals.. tonterias no me digas por favor!!!! tus hamburguesas son de plastico y me vienes con que los videojuegos causan obesidad? la obesidad la causa la mala alimentación y la falta de ejercicio.. pero el deporte y el vicio son perfectamente compatibles.
Estas declaraciones me tocan la vena, os lo juro!!!! :(
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Desde luego que puede ser una de las causas de obesidad, pero eso y no hacer deporte, hábitos alimentarios, metabolismo...

Lo gracioso es que lo diga McDonalds.

Proverbio popular dijo:
Le dijo la sartén al cazo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Vaya tonterias que dicen estos. jajajja
Yo estoy gordo, pero es por las panzas de comer que me pego, un buen cocido, unas buenaas chulestas, un buen bocata de magra con tomate, jajaja, me esta entrando hambre, ¿ haber si tiene algo que ver el ordenador con la obesidad ?
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Yo paso si lo dice los de vitalinea, coño pero los Mc solo hay que ver "Super size my" y se te quitan las dudas de si son los videojuegos xD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Comer bien + hacer deporte + jugar con tu PS3 = Salud.

Comida basura + sedentarismo = Obesidad.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
la culpa de la obesidad no es ni de los videojuegos ni del mcdonalds, la culpa es de la propia persona q la sufre, a menos q sea por enfermedad. nadie te pone una pistola en la cabeza para comer una hamburguesa o unas patatas, es algo q haces de forma voluntaria. tampoco nadie te obliga a tirarte horas sentado delante de la tv jugando a la consola, es algo que haces de forma voluntaria.pero hacer esas dos cosas junto con otras mas puede llevarte a engordar y tener sobrepeso o sufrir obesidad.

yo como un menu en el mcdonalds todos los viernes por a tarde y tb juego a videojuegos al menos una hora cada dia, pero juego a futbol, tenis y practico natacion, como de forma sana el resto de la semana y con ello consigo no estar gordo.

la obesidad segun mi punto de vista es un mal cuyo unico responsable es la propia persona por no cuidarse, a menos q la obesidad provenga de una enfermedad con lo q la persona no tiene culpa alguna.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
hombre.... en parte si.. pero no es culpa de los videosjuegos.. es un poco culpa de todo el mundo... asta de el mismo por no esforzarse en lo mas minimo por hacer algun tipo de deporte XD !
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Por Dios, yo juego a los videojuegos y llevo 3 años en Kick Boxing, hago deporte, estudio, juego a la videoconsola, uso Internet frecuentemente, y salgo todos los sabados.

Desde luego si te administras el tiempo puede hacer de todo; luego hay gente, que en vez de emplear el tiempo en hacer deporte, lo emplea en jugar a los videojuegos, eso ya es cosa de la educacion que sus padres le quieren inculcar: Si tus padres no controlan tu dieta, si no te imponen limites y si no te apuntan a algún deporte, evidentemente estarás físicamente mal. Porque no es todo la obesidad, también viene bien hacer deporte a la gente de complexion delgada, ya que los ejercicios cardiovasculares siempre son buenos.

CONCLUSION; Los padres tiene un papel fundamental en este asunto, si te dejan hacer lo que quieres sin imponerte limites, sin fomentarte la practica de algún deporte, y sin controlarte tu alimentacion, están teniendo carencias muy graves de educacion.

PD; Además ellos venden un producto con mas de 500 calorías, con una carne carente de proteínas y con sobre dosis de aditivos, la cuestión es pasarle la bola a otro.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Si??Y su comida basura que??? no dicen nada verda???por su culpa hay gente obesa o con colesterol y esos si que tienen delito....

Saludos!
 
E

El Primordial

Se nota que este sujeto tiene una hamburguesa en la cabeza en vez de cerebro.

"EL BURRRO HABLANDO DE OREJAS".
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo demasiado gordo es cierto,pero bien se que poco tiene que ver con las consolas,empeze a engordar bastante antes de tener internet y de tener la ps3......
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Easter Brook,Director general de Mcdonalds, eres estupido. La comida del Mcdonalds contiene muchas grasas y calorias, mas de lo normal ( te comes una hamburgesa, yo que se el... mc royal deluxe y eso te sirve de calorias de toda una cena con 2 platos y postre ).
en fin, el ladron cree que todos somos de su condicion...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Lo que le daba yo

XDAl señor ese protegonista de McDonald, sabeis lo que le daba yo, le daba con toda la play3 en los dientes para que dejara de comer hambuerguesas y de una vez con toda la razón del mundo podría opinar que los videojuegon son malos para la salud
jajajajajajajajajXD
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Jaja....

Si es al reves....!!

Jugar al COD4 online adelgaza de lo que sudas. Cuando juegas contra un buen grupo, no veas que intensidad...XDXDXD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Crazy_Bitxo dijo:
Te la muevo a charla.

Ahora es el momento en el que me gustaria colgar una foto mia sin camiseta y que me diga McDonals a ver si me encuentra la obesidad por algun sitio... y muchos pueden deciros los pedazo de enganchones que me pego... McDonals.. tonterias no me digas por favor!!!! tus hamburguesas son de plastico y me vienes con que los videojuegos causan obesidad? la obesidad la causa la mala alimentación y la falta de ejercicio.. pero el deporte y el vicio son perfectamente compatibles.
Estas declaraciones me tocan la vena, os lo juro!!!! :(
Pero porque?

Bueno como tu no te atreves yo si voy a poner mi foto



Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice McDonalds, porque la mayoria que juega video juegos siempre tiene al lado su Mac combo que lo acompañe (es ironia antes que respondan idioteces, para idioteces las mias).

Saludos.
 
Superior