Caraduras

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno empiezo este post para poner todas las anecdotas de gente con la cara mas dura que el hormigon armado xD

Yo queria poner uno que me hizo mucha gracia de un tio de este foro
El hombre decia que unos ladrones habian entrado a su casa y le habian robado la ps3 (solo la ps3 de la casa, dato rarillo) y el tio decia que entre tda Laps3.com recaudaramos 600 euros para comprarle una ps3 nueva!! xDDD patetico no? cuando lo pense mejor tenia claro que lo habia puesto un crio de 5 años por que le enviamos el dinero por fax? xDDd

bueno a ver si os animais a poner vuestros caraduras
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo pongo a alguien de este foro que ya me ha infraccionado varias veces por no cambiar mi firma, pero no veo que haya infringido las normas, uyy haber si no me vuelve a infraccionar, salu2
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
yo pongo a alguien de este foro que ya me ha infraccionado varias veces por no cambiar mi firma, pero no veo que haya infringido las normas, uyy haber si no me vuelve a infraccionar, salu2
jajaja a mi xX__KarTieR__Xx me mando um MP para decirme que cambiara mi firma, porque es molesta xD jajajajajajajaa y mas ja. . . . es todo
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno tambien esta bien laultima de Javimagic dcia que un amigo del game le habia dado nte de quesaliera(imposible) un juego y decia que estaba guapisimo nose que y le piden una foto.... el tio va y dice que se le ha roto la ps3 xD y le piden una de la caja y ya no contesta xDDD esa buena que pillada

salu2!
 
Superior