que router teneis???

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
abro este post para que pngais los router que tengais (marca y modelo)
si es wifi o por cables;con que compañia estais y si estais contentos con el router...

PD:tambien lo abro para que me deis ideas jeje.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Pues yo tengo un COMTREND CT-536+, WIFI con Jazztel y me va de lujo hasta el momento...cruzo los dedos...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Yo un Belkin adsl2 wireless g+ MIMO, con telefonica, conectado por cable, aunque tiene wireless con una distancia de 300 metros en exteriores y 150 en interiores y 3 mb de conexion, me va de lujo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues el mio es un linksys WRT54GS-EU recien comprado ayer mismo y me va de perlas!! ya que tuve una mala esperiencia con varios routers que tuve que descambiar...

P.D. que ideas quieres?? si lo que quieres es comprar un router porque no tienes te recomiendo este mio.tengo la ps3 por wifi y va de lujo muy rapido y sin caidas...la verdad me salio un poco caro pero parece ser bueno.

un saludO!
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Pues yo no tengo un router exactamente, tengo un access point q lo encuentro mas sencillo d utilizar al no tener que abrir puertos y cosas de esas. Es de la marca SMC y tengo internet por cable a 10 megas.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
6
Karma
0
el mio es 3com 812 por cable,llevo 8 años con el y me va bastante bien tampoco he probado otro.la compañia,telefonica
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues yo tengo el Linksys WAG54G.



Un autentico lujo de router sin duda.


Aunque ahora mismo estoy usando un D-Link DSL-G624T



Que me lo regalaron con YA.com al ponerme los 20 megas. Y de lujo tambien..:cunao:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
pues yo tengo un Conceptronic C54APRA2+ wifi que me lo compre por mi cuenta por que telefonica no me arreglaba el viejo ... tengo 3 megas y me va de lujo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este hilo es muy original y eso, pero no tiene nada que ver con PS3 directamente, de modo que iría en "Charla". ¿Ok?.

Bueno, el mio es un "Zaapa nosequé", y la verdad es que me rula que ni pintado. Me lo vendieron por 20 pavos y estoy muy contento con él, no me da ningún problema y a pesar de estar relativamente lejos de la PS3, la señal llega con mucha claridad.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
Yo tengo el linksys wrt54g y me va de maravilla, tengo conectada via wifi un portatil y la ps3 y me van muy bien, en juegos como el pes2008 mi señal es la maxima y a la hora de actualizar bajar demos etc... tambien de maravilla.


saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo tengo el normal de telefonica, el Comtrend 5361 RoHS



con 10 megas,bueno...eso dicen ellos pero no se yo...y por ahora me va perfecto
 
Superior