Viaje a Estados Unidos!!

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Bueno ya que aqui siento un cierto buen royo voy a contaros que quizás haga un intercambio de estudiante a Estados Unidos en agosto..
Cuando acabe 2º de bachillerato, el problema es que estoy indeciso, y haber si alguien de aqui ha ido o a echo algo parecido, es con la organización Rotary.

Y si me podeis aconsejar algún lugar de EEUU donde se viva bien, no puede ser una "gran ciudad" pero si un pueblo cerca de una gran ciudad... yo habia pensado al sur de NY que quizás no hace frio:S pero no se por que lo máx. que he ido de viaje ha sido a mallorca xD

PD: Son 8 horas de viaje no?

Bueno espero que me ayudeiis x favooor muchas graciaas
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Bueno ya que aqui siento un cierto buen royo voy a contaros que quizás haga un intercambio de estudiante a Estados Unidos en agosto..
Cuando acabe 2º de bachillerato, el problema es que estoy indeciso, y haber si alguien de aqui ha ido o a echo algo parecido, es con la organización Rotary.

Y si me podeis aconsejar algún lugar de EEUU donde se viva bien, no puede ser una "gran ciudad" pero si un pueblo cerca de una gran ciudad... yo habia pensado al sur de NY que quizás no hace frio:S pero no se por que lo máx. que he ido de viaje ha sido a mallorca xD

PD: Son 8 horas de viaje no?

Bueno espero que me ayudeiis x favooor muchas graciaas
OSTIAAAAAA, nueva york, me encantaría ir y vivir allí una temporada (toda la vida no).

pero irias a un pueblo al sur de nueva york o a una zona residencial al sur de nueva york, porque es bien distinto
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
No se tio ami me han dicho que mire un lugar que me guste las personas que conozco van a pueblos cercanos a las ciudades.. yo quiero algun lugar donde el clima no sea EXTREMADAMENTE frio y que se pueda vivir bien y que aya cosas..

muchas gracias jejeje
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Mira tienes muchos sitios donde ir, yo te digo mi padre vivie en Miami, y mi tia en LA, yo soy de padre americano, madre español y he vivido en ambos sitios. Ahora Estudio en Madrid y trabajo en LA. Yo te recomendaria ir a California es donde mejor lo vas a pasar en el verano y si peude ser al sur de california mejor aun. Pueblos cerca de ciudades, Malibu, Anaheim, Long Beach, Sausalito( eso ya es san francisco), Fresno (LA), Berkeley (SFO). Tambien ir a NY es una buena opcion pero en verano hace bastante calor y no es el mismo rollo que un verano californiano.
Yo voy ahora en semana santa a LA y el 21 de junio hasta el 1 de Octubre. Ha miami y NY ronda las 7-8 horas de vuelo, en cambio a LA o SFO no encuentras vuelos directos desde Madrid, yo me suelo ir siempre o por Ginebra con Swiss o por Londres con British Airways, ahi ya es algo mas por que son 11 horas mas lo que hagas de Madrid - Londres o Madrid Ginebra mas la espera.
Pero en pocas palabras te recomiendo apra un verano el sur de california sin duda alguna ya que ahi vas a encontrar todo, pero todo.
Un saludo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
No se tio ami me han dicho que mire un lugar que me guste las personas que conozco van a pueblos cercanos a las ciudades.. yo quiero algun lugar donde el clima no sea EXTREMADAMENTE frio y que se pueda vivir bien y que aya cosas..

muchas gracias jejeje
pues que haga un clima bueno seria california o florida, si te vas a la zona de costa podrás ver cosas y hará buen clima, aunque alomejor no es tu estilo.


P.D: el de arriba piensa lo mismo que yo de california xD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
No se tio ami me han dicho que mire un lugar que me guste las personas que conozco van a pueblos cercanos a las ciudades.. yo quiero algun lugar donde el clima no sea EXTREMADAMENTE frio y que se pueda vivir bien y que aya cosas..

muchas gracias jejeje
En NyY en verano hace un calor que raja, te lo aseguro, en LA depende donde estes por que cambian mucho por el clima pero en LA calorsito si estas en el Valle y sino en la playa calor pero de 27 grados mas o menos en SFO bajan ya mas las temperaturas, si quieres algo menos calido opta por canada
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Muchas graciaas a los 2.. pero lo malo es que yo me voy a finales de agosto.. valla que de verano... poco... yo me referia a lugares en los que en invierno no aga temperaturas de -10 grados :S nose....temperaturas normales..y divertido con zonas para ocio.. nose.. muchas gracias y espero vuestros consejos :D
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pueblos cerca de ciudades, Malibu, Anaheim, Long Beach, Sausalito( eso ya es san francisco), Fresno (LA), Berkeley (SFO). Tambien ir a NY es una buena opcion pero en verano hace bastante calor y no es el mismo rollo que un verano californiano.

Long Beach, que bien suena eso....:babas::babas::jeje:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
tb hay long beach en NY, y el de LA esta alado de OC tb, aunque mi favorito es topanga o malibu ( topanga ) es donde yo resido :p
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pero si vas a hacer un intercambio no la organizacio escoje un lugar para ti????
Creo que de donde eres el viaje es de casi 10 horas o 12, depende de que ciudad de españa salgas.........

saludos y suerte
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Muchas graciaas a los 2.. pero lo malo es que yo me voy a finales de agosto.. valla que de verano... poco... yo me referia a lugares en los que en invierno no aga temperaturas de -10 grados :S nose....temperaturas normales..y divertido con zonas para ocio.. nose.. muchas gracias y espero vuestros consejos :D
Creeme, finales de Agosto aun es verano en todos lados, y a no ser que te vayas al polo sur no van ha ahcer esas temperaturas, sin busca historial de temperaturas del estado de california o del estado de florida, de NY etc etc...
Pero no es por anda piensate bien lo de california, lo que vas a vivir ahi no lo viviras en ningun sitio, y aunque la edad para beber sea 21 y tu no los tengas no te preocupes que el alcohol no es necesario para la dicersion, aunque no es imposible de conseguir...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Creeme, finales de Agosto aun es verano en todos lados, y a no ser que te vayas al polo sur no van ha ahcer esas temperaturas, sin busca historial de temperaturas del estado de california o del estado de florida, de NY etc etc...
Pero no es por anda piensate bien lo de california, lo que vas a vivir ahi no lo viviras en ningun sitio, y aunque la edad para beber sea 21 y tu no los tengas no te preocupes que el alcohol no es necesario para la dicersion, aunque no es imposible de conseguir...
21 años para beber....que crueles xD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Creeme, finales de Agosto aun es verano en todos lados, y a no ser que te vayas al polo sur no van ha ahcer esas temperaturas, sin busca historial de temperaturas del estado de california o del estado de florida, de NY etc etc...
Pero no es por anda piensate bien lo de california, lo que vas a vivir ahi no lo viviras en ningun sitio, y aunque la edad para beber sea 21 y tu no los tengas no te preocupes que el alcohol no es necesario para la dicersion, aunque no es imposible de conseguir...
Tio graciaas me pudes explicar por que esta tan bien california? es que no eres el 1º que me hablas de ella y no se xq tanto xDD quizas este wapa pero no lo sabia..

PD: La organización me dijo que mas o menos xq zona me gustaría..
PD2: Soy de Marbella xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo te recomedaría el sur de California pero no LA.

Mejor vete a uno que esté al lado de San Diego o cerca de San Francisco.

LA es una ciudad muy grande y sin coche es imposible moverse (con coche en hora punta tampoco xD)

Te lo digo porque imagino que irás de vez en cuando a la ciudad que esté más cerca.

Sausalito es un pueblo típico pesquero enfrente de SFO que está al otro lado del Golden Gate y es el típico pueblo de pescadores de las pelis de Hollywood, muy bonito y tienes SFO a 15 min en Ferry o 1 hora en bici.

Saludos.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Yo mira te digo estoy enamorado de LA, y como bien dicen si no tienes coche la cagaste, yo por suerte si tengo :p pero si conces a alguien ahi para moverte lo tienes listo, pero irte a los angeles es una locura son 15 millones de habitantes, pero si vas al sur de california algun dia iras. Por eso te recomeindo que mires Algo en OC como anaheim, o Newport y ya en Long Beach, se dice que San Diego esta muy bien, yo la verdad que con 2 dias me valio y me sobro, mas te vale estar derca de algo grande ya que asi vas a tener tanto que no vas a podertelo terminar.
Preguntas ¿que tiene california? Pues tiene mucha gente, y al haber tanta gente hay mucha diversidad, es un estado muy liberal con lo cual te va a gustar mas. Las playas de california son envidiables y puedes practicar multitud de deportes de agua ( aunque en otros muchos sitios tambien). Pero a mi lo que mas me ha cautivado es la gente y el habiente, es un ambiente inexplicable que lo vas notando y se te va inmpregnando poco a poco...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Que bien que vayas para NY porque no a Chicago (mi ciudad favorita y sueño con ir alli XD).

Por cierto que tal en Mallorca? es que yo vivo aqui XD, en que zona estabas? supongo Calvia, o Magalluf, Palmanova S'Arenal...Bendinat...?

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Que bien que vayas para NY porque no a Chicago (mi ciudad favorita y sueño con ir alli XD).

Por cierto que tal en Mallorca? es que yo vivo aqui XD, en que zona estabas? supongo Calvia, o Magalluf, Palmanova S'Arenal...Bendinat...?

Saludos
Pues tio creo que estube en S´Arenal ese.. pero es que no esoty seguro xk en el ultimo momento nos cambiaron de lugar...

Nos fue bien vimos las cuevas.. las playas la catedral... etc...sobre todo cansadisimo xk saliamos todas las noches.. y nada estubo way.. mallorca capital me gustó..
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
no pues new york si es muy frio yo vivi como un un mes alla pero esta muy chingon la verdad. t recomiendo hammond illinois ahi vivi 6 meses y chicago t keda a 30mts k tambien esta frio pero esta poca madre la ciudad y las chikas!
 
Superior