Viaje a Estados Unidos!!

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno ya que aqui siento un cierto buen royo voy a contaros que quizás haga un intercambio de estudiante a Estados Unidos en agosto..
Cuando acabe 2º de bachillerato, el problema es que estoy indeciso, y haber si alguien de aqui ha ido o a echo algo parecido, es con la organización Rotary.

Y si me podeis aconsejar algún lugar de EEUU donde se viva bien, no puede ser una "gran ciudad" pero si un pueblo cerca de una gran ciudad... yo habia pensado al sur de NY que quizás no hace frio:S pero no se por que lo máx. que he ido de viaje ha sido a mallorca xD

PD: Son 8 horas de viaje no?

Bueno espero que me ayudeiis x favooor muchas graciaas

Bueno ya que aqui siento un cierto buen royo voy a contaros que quizás haga un intercambio de estudiante a Estados Unidos en agosto..
Cuando acabe 2º de bachillerato, el problema es que estoy indeciso, y haber si alguien de aqui ha ido o a echo algo parecido, es con la organización Rotary.

Y si me podeis aconsejar algún lugar de EEUU donde se viva bien, no puede ser una "gran ciudad" pero si un pueblo cerca de una gran ciudad... yo habia pensado al sur de NY que quizás no hace frio:S pero no se por que lo máx. que he ido de viaje ha sido a mallorca xD

PD: Son 8 horas de viaje no?

Bueno espero que me ayudeiis x favooor muchas graciaas

Iniciado por Anjosema Ver Mensaje
OSTIAAAAAA, nueva york, me encantaría ir y vivir allí una temporada (toda la vida no).

pero irias a un pueblo al sur de nueva york o a una zona residencial al sur de nueva york, porque es bien distinto
Mira tienes muchos sitios donde ir, yo te digo mi padre vivie en Miami, y mi tia en LA, yo soy de padre americano, madre español y he vivido en ambos sitios. Ahora Estudio en Madrid y trabajo en LA. Yo te recomendaria ir a California es donde mejor lo vas a pasar en el verano y si peude ser al sur de california mejor aun. Pueblos cerca de ciudades, Malibu, Anaheim, Long Beach, Sausalito( eso ya es san francisco), Fresno (LA), Berkeley (SFO). Tambien ir a NY es una buena opcion pero en verano hace bastante calor y no es el mismo rollo que un verano californiano.
Yo voy ahora en semana santa a LA y el 21 de junio hasta el 1 de Octubre. Ha miami y NY ronda las 7-8 horas de vuelo, en cambio a LA o SFO no encuentras vuelos directos desde Madrid, yo me suelo ir siempre o por Ginebra con Swiss o por Londres con British Airways, ahi ya es algo mas por que son 11 horas mas lo que hagas de Madrid - Londres o Madrid Ginebra mas la espera.
Pero en pocas palabras te recomiendo apra un verano el sur de california sin duda alguna ya que ahi vas a encontrar todo, pero todo.
Un saludo

No se tio ami me han dicho que mire un lugar que me guste las personas que conozco van a pueblos cercanos a las ciudades.. yo quiero algun lugar donde el clima no sea EXTREMADAMENTE frio y que se pueda vivir bien y que aya cosas..

muchas gracias jejeje

pues que haga un clima bueno seria california o florida, si te vas a la zona de costa podrás ver cosas y hará buen clima, aunque alomejor no es tu estilo.

P.D: el de arriba piensa lo mismo que yo de california xD

No se tio ami me han dicho que mire un lugar que me guste las personas que conozco van a pueblos cercanos a las ciudades.. yo quiero algun lugar donde el clima no sea EXTREMADAMENTE frio y que se pueda vivir bien y que aya cosas..

muchas gracias jejeje

En NyY en verano hace un calor que raja, te lo aseguro, en LA depende donde estes por que cambian mucho por el clima pero en LA calorsito si estas en el Valle y sino en la playa calor pero de 27 grados mas o menos en SFO bajan ya mas las temperaturas, si quieres algo menos calido opta por canada
Muchas graciaas a los 2.. pero lo malo es que yo me voy a finales de agosto.. valla que de verano... poco... yo me referia a lugares en los que en invierno no aga temperaturas de -10 grados :S nose....temperaturas normales..y divertido con zonas para ocio.. nose.. muchas gracias y espero vuestros consejos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn