Viaje a Estados Unidos!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Muchas graciaas a los 2.. pero lo malo es que yo me voy a finales de agosto.. valla que de verano... poco... yo me referia a lugares en los que en invierno no aga temperaturas de -10 grados :S nose....temperaturas normales..y divertido con zonas para ocio.. nose.. muchas gracias y espero vuestros consejos

Iniciado por Anjosema Ver Mensaje
Creeme, finales de Agosto aun es verano en todos lados, y a no ser que te vayas al polo sur no van ha ahcer esas temperaturas, sin busca historial de temperaturas del estado de california o del estado de florida, de NY etc etc...
Pero no es por anda piensate bien lo de california, lo que vas a vivir ahi no lo viviras en ningun sitio, y aunque la edad para beber sea 21 y tu no los tengas no te preocupes que el alcohol no es necesario para la dicersion, aunque no es imposible de conseguir...

Creeme, finales de Agosto aun es verano en todos lados, y a no ser que te vayas al polo sur no van ha ahcer esas temperaturas, sin busca historial de temperaturas del estado de california o del estado de florida, de NY etc etc...
Pero no es por anda piensate bien lo de california, lo que vas a vivir ahi no lo viviras en ningun sitio, y aunque la edad para beber sea 21 y tu no los tengas no te preocupes que el alcohol no es necesario para la dicersion, aunque no es imposible de conseguir...

Iniciado por hjprado Ver Mensaje
21 años para beber....que crueles xD

Iniciado por hjprado Ver Mensaje
Tio graciaas me pudes explicar por que esta tan bien california? es que no eres el 1º que me hablas de ella y no se xq tanto xDD quizas este wapa pero no lo sabia..

PD: La organización me dijo que mas o menos xq zona me gustaría..
PD2: Soy de Marbella xD
Yo te recomedaría el sur de California pero no LA.

Mejor vete a uno que esté al lado de San Diego o cerca de San Francisco.

LA es una ciudad muy grande y sin coche es imposible moverse (con coche en hora punta tampoco xD)

Te lo digo porque imagino que irás de vez en cuando a la ciudad que esté más cerca.

Sausalito es un pueblo típico pesquero enfrente de SFO que está al otro lado del Golden Gate y es el típico pueblo de pescadores de las pelis de Hollywood, muy bonito y tienes SFO a 15 min en Ferry o 1 hora en bici.

Saludos.
Yo mira te digo estoy enamorado de LA, y como bien dicen si no tienes coche la cagaste, yo por suerte si tengo :P pero si conces a alguien ahi para moverte lo tienes listo, pero irte a los angeles es una locura son 15 millones de habitantes, pero si vas al sur de california algun dia iras. Por eso te recomeindo que mires Algo en OC como anaheim, o Newport y ya en Long Beach, se dice que San Diego esta muy bien, yo la verdad que con 2 dias me valio y me sobro, mas te vale estar derca de algo grande ya que asi vas a tener tanto que no vas a podertelo terminar.
Preguntas ¿que tiene california? Pues tiene mucha gente, y al haber tanta gente hay mucha diversidad, es un estado muy liberal con lo cual te va a gustar mas. Las playas de california son envidiables y puedes practicar multitud de deportes de agua ( aunque en otros muchos sitios tambien). Pero a mi lo que mas me ha cautivado es la gente y el habiente, es un ambiente inexplicable que lo vas notando y se te va inmpregnando poco a poco...

Que bien que vayas para NY porque no a Chicago (mi ciudad favorita y sueño con ir alli XD).

Por cierto que tal en Mallorca? es que yo vivo aqui XD, en que zona estabas? supongo Calvia, o Magalluf, Palmanova S'Arenal...Bendinat...?

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Pues tio creo que estube en S´Arenal ese.. pero es que no esoty seguro xk en el ultimo momento nos cambiaron de lugar...

Nos fue bien vimos las cuevas.. las playas la catedral... etc...sobre todo cansadisimo xk saliamos todas las noches.. y nada estubo way.. mallorca capital me gustó..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn