Sony dice que PS2 le va a hacer frente a WII.

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Quiere competir en creación de juegos, y usar PS2 para competir contra Wii.

Howard Stringer, presidente de Sony ha anunciado en la Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas algunos de los planes de la compañía para el año 2008.

En el campo de los videojuegos, Stringer ha dicho que “veremos si podemos entrar en la lucha contra las compañías de juegos. Este es probablemente el año en el que tenemos que demostrarlo.” Uno de los primeros ejemplos de esta estrategia será la expansión del sistema de distribución digital de juegos PlayStation Network para PlayStation 3. Además, también quiere potenciar la distribución de contenidos multimedia (especialmente vídeo) a través de esta red de servicios para la consola.

En cuanto al futuro del procesador Cell, la CPU de la consola PlayStation 3, Sony está estudiando las posibilidades de integrar este chip en otros productos de la compañía. Siempre se ha destacado la potencia de este procesador para gestionar vídeo y demás contenidos multimedia y se ha comentado en el pasado su posibilidad de integración en múltiples dispositivos, aunque por el momento Sony no ha dado planes concretos.

Con respecto a la competencia contra Wii, la consola doméstica de Nintendo, Sony espera que PlayStation 2 sea la consola que se enfrente a este sistema, destacando que algunos juegos, como Guitar Hero, han seguido vendiendo bien en la veterana consola de Sony pese a aparecer también versiones en las consolas de nueva generación. Kaz Hirai, máximo dirigente de Sony Computer Entertainment, espera que la consola siga recibiendo más juegos ocasionales y títulos destinados al público de masas.

Fuente: Vandal
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
hombre no se yo wii acaba de salir al mercado y ps2 ya lleva unos añitos...
de todas formas que gane ps2!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque la PS2 es mucha mas consola con su catalogo de juegos que la Wii,
PS2 ya lleva muchos años en el mercado y ha vendido 120.000.000 de consolas, no creo que vendan muchismo mas y dudo que en un futuro venda mas ( consolas ) que la Wii, aunque creo que durante muchos años aun se seguira comprando juegos de PS2 y la PS2, en cierto modo, aun le queda mucho antes de morir.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Bueno en parte hay algo de cierto, la ps2 sigue vendiendo bastante, y algunos juegos salen para wii y ps2, donde sony esta ganando dinero, ahora sumale las ventas de ps3+las ventas de psp, creo que hablando de generacion netamente en tiempo, mas no en vender por consola nueva quien lleva la posta puede ser sony ya que tiene tres consolas que venden, frente a un microsoft que tiene 1 y un nintendo que tiene 2.
Me parece bien que sony quiera seguir dandole vida al ps2, aunque como comentan es algo dificil que a estas alturas supere a wii.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Soñar es fácil, casualmente ayer soñé que en mi habitación tenia una espectacular BRAVIA de 70'.

Es imposible, graficamente es mucho mejor la WII, tecnologicamente mas innovadora, es muy fresca por lo que poca gente la tiene, ¿que gamer que se precie no tiene la PS2?. Pues eso, mientras que WII accede a todos los publicos la PS2 ya la tienen todos los gamers y no vendera mas de lo que esta vendiendo.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Hombre yo creo que la ps2 se mantendra en la consola mas vendida de la historia, es que 120 millones son millones ehh!! XD, la wii estara entre los 100, 110. Esto lo ha dicho la bruja Lola XDXD.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Soñar es fácil, casualmente ayer soñé que en mi habitación tenia una espectacular BRAVIA de 70'.

Es imposible, graficamente es mucho mejor la WII, tecnologicamente mas innovadora, es muy fresca por lo que poca gente la tiene, ¿que gamer que se precie no tiene la PS2?. Pues eso, mientras que WII accede a todos los publicos la PS2 ya la tienen todos los gamers y no vendera mas de lo que esta vendiendo.
En gráficos dices.....he visto varios juegos de Wii,que los gráficos son de la SNES,joder,me compré el RE:Umbrella Chronicles,y lo devolví el mismo día,lo sgráficos lamentables...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Viva la wii!!!

Es una de las consolas mas originales del mercado y es baratisima, lo perfecto para un sonyer como yo xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Viva la wii!!!

Es una de las consolas mas originales del mercado y es baratisima, lo perfecto para un sonyer como yo xD
Barata lo dirás tu hamijo.....la wii principalmente és para jugar acompañado,por lo tanto añadele Dos Wiimotes y Nunchuks (120 euros el total)Luego las Pilas....,luego que si un accesorio que si el otro.....la Wii te sale a 400 euros si la quieres disfrutar plenamente,por no decir de que se agotan rápido y algunos comercios la venden a 300-350 euros.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Wii no es una basura de consola...los de nintendo tienen consola para dar querra ehh..por eso es la consola que mas vende

Un saludo :)
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Hombre lo que está claro es que creo que la wii, para ser justos, estaría a 200€ y no a 250€, aunque como se vende como la espuma no la bajan, pero me parece lamentable que te tengas que comprar otro mando y dos nunchakus o como se llamen XD, para 250€ le pondría wii+2 mandos+2 nunchakus XD a 250€.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Barata lo dirás tu hamijo.....la wii principalmente és para jugar acompañado,por lo tanto añadele Dos Wiimotes y Nunchuks (120 euros el total)Luego las Pilas....,luego que si un accesorio que si el otro.....la Wii te sale a 400 euros si la quieres disfrutar plenamente,por no decir de que se agotan rápido y algunos comercios la venden a 300-350 euros.
Eso será que no te organizas bien porque yo con 400€ voy sobrado... 250€ para la consola, 60€ más para un wiimote con nunchuk (que la consola ya viene con un completo...). ¿Cuánto llevo? 310€... Sigamos: de accesorios no hace falta nada, ya que wii no los necesita, yo he jugado siempre sin accesorios y fue genialmente. Todavía nos quedan 90€ para llegar... ¿qué hago? Pues me compro el magnífico Super Mario Galaxy (50€), Endless Ocean (30€), y todavía me sobran 10€ para por ejemplo, gastar en la consola virtual. :victoria:

Un saludo
 
Última edición:
Superior