Sony dice que PS2 le va a hacer frente a WII. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hombre lo que está claro es que creo que la wii, para ser justos, estaría a 200€ y no a 250€, aunque como se vende como la espuma no la bajan, pero me parece lamentable que te tengas que comprar otro mando y dos nunchakus o como se llamen XD, para 250€ le pondría wii+2 mandos+2 nunchakus XD a 250€.

Barata lo dirás tu hamijo.....la wii principalmente és para jugar acompañado,por lo tanto añadele Dos Wiimotes y Nunchuks (120 euros el total)Luego las Pilas....,luego que si un accesorio que si el otro.....la Wii te sale a 400 euros si la quieres disfrutar plenamente,por no decir de que se agotan rápido y algunos comercios la venden a 300-350 euros.

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Eso será que no te organizas bien porque yo con 400€ voy sobrado... 250€ para la consola, 60€ más para un wiimote con nunchuk (que la consola ya viene con un completo...). ¿Cuánto llevo? 310€... Sigamos: de accesorios no hace falta nada, ya que wii no los necesita, yo he jugado siempre sin accesorios y fue genialmente. Todavía nos quedan 90€ para llegar... ¿qué hago? Pues me compro el magnífico Super Mario Galaxy (50€), Endless Ocean (30€), y todavía me sobran 10€ para por ejemplo, gastar en la consola virtual.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn