En que dificultad jugais al GH III ?

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues simplemente esa curiosidad...

Lo tengo desde hace 4 dias y me lo he pasado en el nivel facil (muy muy sencillo, casi todas las canciones por encima del 90%).

Por curiosidad he puesto el modo experto y he flipado. Eso es imposible de tocar !!!

Y la mas jodida Raining Blood de Slayer. Eso es imposible...o me equivoco?

Supongo que en nivel medio sera jugable y en dificil sera frustrante, pero experto tiene que ser simplemente injugable.

Opiniones?

Un saludo.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
hombre, en el nivel facil me lo he pasado con un minimo del 98%. esta tirado. y en el medio lo minimo a sido un 91%. ahora intentare dificil y muy dificil
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Joder!!!

Yo no hago eso ni de coña!!! o_O

que barbaridad!!!!

Edito: en los comentarios debajo dicen que es un fake...
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Pobre niño madre mía :babas:
Yo el GH3 lo tengo en la play 2 (con la misma guitarra que el niño) y estoy empezando a tocar en difícil. Me lo he pasado en fácil y en medio mas o menos con un 95%. En dificil de momento me viene justito pasarme las canciones :douh:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Sin mas...es lo que comentan abajo en los comentarios, como al chaval apenas se le ve de frente tocando...
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo me lo pase primero en facil, luego en medio, cuando cogi practica me hice el nivel facil todo al 100% y ahora estoy con el medio haciendomelo al 100% luego provare dificil...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Que yo sepa no, pero igual no la he desbloqueado...

Aunque el juego no parece el GH III..quiza uno anterior?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
No, con la play 2 pirata podias meter cualquier cancion en el gutiar hero II, no es del 3, lo siento...

Que... yo juego en experto y solo hay dos que no me pase... la de Slayer, la de dragonforce , claro está xD (aunque tengo un 84% en práctica) y.... la de devil went down to Georgia, que amos... ni la intento xq no me gusta tampoco ^^.

Mi ID es Maziu567 por si quereis echar una partida en co-op o duelo, un saludo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Me sonrojas!

Yo he jugado 11 en duelo pro y solo e perdido 2... ^^.

Eso si... contra unos tios... increiblemente buenos, guitar battle slash al 97 en experto!!! eso es insuperable para mi.. :S..
 
Superior