Test para el carnet de conducir

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno a mis 29 tacos ya ves tu!!!. Al final me a picado el amor propio y e decidido sacarme el carnet de conducir B y en la autoescuela me han dicho que por internet tienes los test de los exámenes.

Como muchos de vosotros estaréis también para sacaros el carnet pues os digo las paginas para que valláis hincando un poco el codo y a si os cuesta menos sacaros el carnet.

Las paginas son:

Todotest y Dgt (en esta ultima entrar en el apartado "Aula")

Salu2 xD

Bueno a mis 29 tacos ya ves tu!!!. Al final me a picado el amor propio y e decidido sacarme el carnet de conducir B y en la autoescuela me han dicho que por internet tienes los test de los exámenes.

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Magic978 a la hoguera. 29 años y sin carnet... Espero que estuvieras haciendo cosas más interesantes de los 18 a los 29 xD

Saludos.
Yo tambien voy mirando los test para prepararme, que antes de verano estudiare la teorica y luego la practica y si apruebo me saco el carnet, yo prefieria ahora la teorica pero como no tengo tiempo por los estudios y tal asi que antes de verano.

Tengo unas ganas ya de sacar el carnet XD

Para los de laps4.com que ahora mismo estan estudiando que le vayan todo muy bien

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn