Test para el carnet de conducir

M

Magic978

Bueno a mis 29 tacos ya ves tu!!!. Al final me a picado el amor propio y e decidido sacarme el carnet de conducir B y en la autoescuela me han dicho que por internet tienes los test de los exámenes.

Como muchos de vosotros estaréis también para sacaros el carnet pues os digo las paginas para que valláis hincando un poco el codo y a si os cuesta menos sacaros el carnet.

Las paginas son:

Todotest y Dgt (en esta ultima entrar en el apartado "Aula")

Salu2 xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bueno a mis 29 tacos ya ves tu!!!. Al final me a picado el amor propio y e decidido sacarme el carnet de conducir B y en la autoescuela me han dicho que por internet tienes los test de los exámenes.
Magic978 a la hoguera. 29 años y sin carnet... Espero que estuvieras haciendo cosas más interesantes de los 18 a los 29 xD

Saludos.
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
jaja yo kn 17 recien cumplidos ya me esty aciendo la teorika yo tmbn toy mirando los tetst ay de todas formas gracias tio
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Juas como mola,así no me aburro,he suspendido xDD pero por poco,solo he fallado 7 preguntas de las 30 y aun me quedan 2 años para sacarme el carnet xD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
jeje a los 29!... yo aun tengo 15,pero nada mas tenga los 18 me lo voi a sacar!! que ganas tengo xDD
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo tambien voy mirando los test para prepararme, que antes de verano estudiare la teorica y luego la practica y si apruebo me saco el carnet, yo prefieria ahora la teorica pero como no tengo tiempo por los estudios y tal asi que antes de verano.

Tengo unas ganas ya de sacar el carnet XD

Para los de laps3.com que ahora mismo estan estudiando que le vayan todo muy bien

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo me lo sacaré en Verano con 17 años, ya que ahora se puede, siempre que conduzcas con un tutor ^^
 
M

Magic978

Pues es que no me hacia falta la verdad (bueno ahora tampoco), pero me a entrado la gusa por hacer viajes de estos tontos los findes y pues me lo voy a sacar. Lo peor de todo es que tengo coche y moto (50cc pero moto) y no picaba el gusanillo.

Por cierto de los 18 a los 29 e corrido, recorrido y vuelto a correr muchas veces y muchas fiestas xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues es que no me hacia falta la verdad (bueno ahora tampoco), pero me a entrado la gusa por hacer viajes de estos tontos los findes y pues me lo voy a sacar. Lo peor de todo es que tengo coche y moto (50cc pero moto) y no picaba el gusanillo.

Por cierto de los 18 a los 29 e corrido, recorrido y vuelto a correr muchas veces y muchas fiestas xD
Y con el coche como ibas, como El Vaquilla?

El Vaquilla dijo:
Dale Torete que es robao...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Yo con 19 me he sacado el de coche,btp y ahora me queda poco para el de moto, pero esto es para policia nacional asi que...jeje un saludoOo!!:eek:lee:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
j0j0j0....vaya crack!

Supongo que si no te has sacado el carnet sera porque tu novia o algo ya te lleva a los sitios no? Porque sino ya me diras tu...XD

Aun asi, se valora, que "a esas edades" no pierdas la voluntad y te lo saques...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Y eso de que ai autoescuelas que tienen los test que ponen en los examenes y eso...solo conozco a un amigo muymuy amigo que le toco uno que ya habia echo, pero ahi mucha leyenda urbana respecto a ese tema...un saludoOo!!:eek:lee:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Pues yo voy para los 25 y de momento no tengo intención de sacarmelo, todos mis amigos tienen coche y yo trabajo en medio de Barcelona, asi que aunque tuviera carnet y coche no lo usaria, jejeje
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Bueno a mis 29 tacos ya ves tu!!!. Al final me a picado el amor propio y he decidido sacarme el carnet de conducir B.
Salu2 xD
Ahora? con 29 tacos, joder Magic ya tendrias que tenerlo neng pero mas vale tarde que nunca.
Animo que te lo sacaras mas rapido haciendo practicas con el Gran Turismo 5:D:D:D
saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
yo tengo 17 y este verano aprobé el teorico ahora a principios de febrero me lio con el coche jejejje werta eso que dices no es verdad ya que yo creia lo mismo que tu y me dijeron que no, lo que puedes es como voy a hacer yo que es dar las clases practicas con 17 pero hasta que no tengas 18 na de na ejjeje
un saludo a todos!

 
Superior