Test para el carnet de conducir (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues es que no me hacia falta la verdad (bueno ahora tampoco), pero me a entrado la gusa por hacer viajes de estos tontos los findes y pues me lo voy a sacar. Lo peor de todo es que tengo coche y moto (50cc pero moto) y no picaba el gusanillo.

Por cierto de los 18 a los 29 e corrido, recorrido y vuelto a correr muchas veces y muchas fiestas xD

Pues es que no me hacia falta la verdad (bueno ahora tampoco), pero me a entrado la gusa por hacer viajes de estos tontos los findes y pues me lo voy a sacar. Lo peor de todo es que tengo coche y moto (50cc pero moto) y no picaba el gusanillo.

Por cierto de los 18 a los 29 e corrido, recorrido y vuelto a correr muchas veces y muchas fiestas xD

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Y con el coche como ibas, como El Vaquilla?

Dale Torete que es robao...

Iniciado por El Vaquilla

Bueno a mis 29 tacos ya ves tu!!!. Al final me a picado el amor propio y he decidido sacarme el carnet de conducir B.
Salu2 xD

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Ahora? con 29 tacos, joder Magic ya tendrias que tenerlo neng pero mas vale tarde que nunca.
Animo que te lo sacaras mas rapido haciendo practicas con el Gran Turismo 5
saludos
yo tengo 17 y este verano aprobé el teorico ahora a principios de febrero me lio con el coche jejejje werta eso que dices no es verdad ya que yo creia lo mismo que tu y me dijeron que no, lo que puedes es como voy a hacer yo que es dar las clases practicas con 17 pero hasta que no tengas 18 na de na ejjeje
un saludo a todos!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn