En el 2014 estará disponible el 'Telescopio para Internet'

Conversación publicada en el foro Charla

Aunque a muy pocos les interese esta noticia, a mi me parecio algo interesante al principio, pero luego de pensarlo mejor, me di cuenta que esta seria otra herramienta mas para no levantarnos de la silla y salir a hacer deporte (por ejemplo).

En cuanto a la noticia, solo destacar que se podran cer las estrellas desde la comodidad de tu casa, estara en funcionamiento total para el 2014 y adivinen quienes daran 30 millones para desarrollar el proyecto?, Charles Simonyi y Bill Gates, les suenan?, como no son tontos lo hicieron via "donacion" (se dan cuenta como evitar los impuestos?).

Noticia.

Saludos.
no saben nada los pajaros estos.
Pero macho.. como me gustaria tener una cartera asi, que sueltas millones y no se gastan.. ainsssss
El tema del telescopio yo no habia oido nada de esto, pero esperate que se lo comente a un colega que tengo que se sabe hasta donde esta su chalet en la constelación alpha centaurus amos que este mira al cielo y te dice, esa es la osa menor, esa la osa mayor y esa mama osa!
Me parece muy interesante pero igual no habeis caido en que joderan el negocio a los creadores de telescopios?????

no saben nada los pajaros estos.
Pero macho.. como me gustaria tener una cartera asi, que sueltas millones y no se gastan.. ainsssss

Iniciado por Crazy_Bitxo
Aparte que ganan en intereses con estas "donaciones" no pagan impuestos, asi que que quieres que te diga.

El tema del telescopio yo no habia oido nada de esto, pero esperate que se lo comente a un colega que tengo que se sabe hasta donde esta su chalet en la constelación alpha centaurus amos que este mira al cielo y te dice, esa es la osa menor, esa la osa mayor y esa mama osa!
Me parece muy interesante pero igual no habeis caido en que joderan el negocio a los creadores de telescopios?????

Iniciado por Crazy_Bitxo
Pues yo creo que no, ya que igual se seguiran dando los tour por los observatorios, ademas que me imagino que para los astronomos es mejor ver desde un telescopio y les servira para cuando esten en casa.

Saludos.
Me imagino a un tio pagando para disfrutarlo en su ordenador que está al lado del balcón, el cuál contiene un telescopio en una noche despejada, xD.

Bueno, lo cierto es que suena interesante, pero el tito Bill siempre metido en todas éstas movidillas. Dan ganas de que todo Cristo pase olímpicamente de el tema, xD.

2014...me parece que para entonces ya seré rico.
Lo que le faltaba a tio bill.............este empujoncito le dará pie a que ponga en orbita una serie de satelites privados marca Microsoft,y continuar así su monopolio de si no puedo competir con ellos............lo compro!
Este proyecto ya lo tuvo en mente hace tiempo,y creo que se lo denegaron,pero ahora.....a este paso...........este tio va a saber hasta cuando voy al baño a plantar un pinosoft!
Por mucho que dones, te sale mucho mas rentable quedarte el dinero, de lo que dona, a lo mejor, un 30-40% se lo ahorra de impuesto, pero el 60-70% lo dan voluntariamente...

Asi que no seais ilusos de pensar que si la gente dona es solo para evadir impuestos, porque cierto es que los evade, pero tambien pierde dinero... en fin..

un saludo

Por mucho que dones, te sale mucho mas rentable quedarte el dinero, de lo que dona, a lo mejor, un 30-40% se lo ahorra de impuesto, pero el 60-70% lo dan voluntariamente...

Asi que no seais ilusos de pensar que si la gente dona es solo para evadir impuestos, porque cierto es que los evade, pero tambien pierde dinero... en fin..

un saludo

Iniciado por maziu
Pues obvio, pero algo te ahorras (en impuestos), no?

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn