En el 2014 estará disponible el 'Telescopio para Internet'

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aunque a muy pocos les interese esta noticia, a mi me parecio algo interesante al principio, pero luego de pensarlo mejor, me di cuenta que esta seria otra herramienta mas para no levantarnos de la silla y salir a hacer deporte (por ejemplo).

En cuanto a la noticia, solo destacar que se podran cer las estrellas desde la comodidad de tu casa, estara en funcionamiento total para el 2014 y adivinen quienes daran 30 millones para desarrollar el proyecto?, Charles Simonyi y Bill Gates, les suenan?, como no son tontos lo hicieron via "donacion" (se dan cuenta como evitar los impuestos?).

Noticia.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No está mal, lo que dices s4br0s0, supongo que será algo así como Google Earth, pero para ver el espacio, y claro como no Bill Gates, ya vez que es tan buena gente el xD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no saben nada los pajaros estos.
Pero macho.. como me gustaria tener una cartera asi, que sueltas millones y no se gastan.. ainsssss
El tema del telescopio yo no habia oido nada de esto, pero esperate que se lo comente a un colega que tengo que se sabe hasta donde esta su chalet en la constelación alpha centaurus :D :D amos que este mira al cielo y te dice, esa es la osa menor, esa la osa mayor y esa mama osa!
Me parece muy interesante pero igual no habeis caido en que joderan el negocio a los creadores de telescopios????? :D :D
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Crazy_Bitxo dijo:
no saben nada los pajaros estos.
Pero macho.. como me gustaria tener una cartera asi, que sueltas millones y no se gastan.. ainsssss
Aparte que ganan en intereses con estas "donaciones" no pagan impuestos, asi que que quieres que te diga.

Crazy_Bitxo dijo:
El tema del telescopio yo no habia oido nada de esto, pero esperate que se lo comente a un colega que tengo que se sabe hasta donde esta su chalet en la constelación alpha centaurus :D :D amos que este mira al cielo y te dice, esa es la osa menor, esa la osa mayor y esa mama osa!
Me parece muy interesante pero igual no habeis caido en que joderan el negocio a los creadores de telescopios????? :D :D
Pues yo creo que no, ya que igual se seguiran dando los tour por los observatorios, ademas que me imagino que para los astronomos es mejor ver desde un telescopio y les servira para cuando esten en casa.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me imagino a un tio pagando para disfrutarlo en su ordenador que está al lado del balcón, el cuál contiene un telescopio en una noche despejada, xD.

Bueno, lo cierto es que suena interesante, pero el tito Bill siempre metido en todas éstas movidillas. Dan ganas de que todo Cristo pase olímpicamente de el tema, xD.

2014...me parece que para entonces ya seré rico.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo que le faltaba a tio bill.............este empujoncito le dará pie a que ponga en orbita una serie de satelites privados marca Microsoft,y continuar así su monopolio de si no puedo competir con ellos............lo compro!
Este proyecto ya lo tuvo en mente hace tiempo,y creo que se lo denegaron,pero ahora.....a este paso...........este tio va a saber hasta cuando voy al baño a plantar un pinosoft!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Por mucho que dones, te sale mucho mas rentable quedarte el dinero, de lo que dona, a lo mejor, un 30-40% se lo ahorra de impuesto, pero el 60-70% lo dan voluntariamente...

Asi que no seais ilusos de pensar que si la gente dona es solo para evadir impuestos, porque cierto es que los evade, pero tambien pierde dinero... en fin..

un saludo
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
maziu dijo:
Por mucho que dones, te sale mucho mas rentable quedarte el dinero, de lo que dona, a lo mejor, un 30-40% se lo ahorra de impuesto, pero el 60-70% lo dan voluntariamente...

Asi que no seais ilusos de pensar que si la gente dona es solo para evadir impuestos, porque cierto es que los evade, pero tambien pierde dinero... en fin..

un saludo
Pues obvio, pero algo te ahorras (en impuestos), no?

Saludos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Un tio que dona,da,regala,etc..............30 millones de dolares,se la sudan los impuestos!joder!que ese tio tiene tantos ceros en su cuenta corriente,que su cartilla del banco es del tamaño de un folio!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Buena noticia resulta interesante pero aun queda mucho.
Bill gates ya tiene demasiado dinero ordenadroes, consolas que mas quiere si ya es multimillonario...en fin.

Un saludo :)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Pues obvio, pero algo te ahorras (en impuestos), no?

Saludos.
se me ha ido el "Gracias" xD..

Haber... pagas 3000€ a una ONG
te ahorras 1000€ de impuestos SÓLO, NO MÁS.
y los otros 2000€???
Los donas sin más, no creo que sea tan dificil.
Si no donases pagarias 1000€ más de impuestos pero tendrías 2000€ más que si los donas, no?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
maziu dijo:
se me ha ido el "Gracias" xD..

Haber... pagas 3000€ a una ONG
te ahorras 1000€ de impuestos SÓLO, NO MÁS.
y los otros 2000€???
Los donas sin más, no creo que sea tan dificil.
Si no donases pagarias 1000€ más de impuestos pero tendrías 2000€ más que si los donas, no?
A la hora de pagar impuestos te deducen una cierta cantidad por las donaciones hechas, lo que lleva a que si tienes que pagar 3000 de impuestos, solo pagues 2000 (por dar un ejemplo, no digo que sea asi exactamente), ahora entiendes a que me refiero?

Por ahi estas evitando pagar una buena cantidad de lo que deberias.

Saludos.
 
Superior