XBOX360 VS PS3

Conversación publicada en el foro Charla

Tengo una ps3 y estoy muy contento con ella,es un maquinón pero estoy harto de oir a mucha gente decir que la xbox360 es mejor o mirar en google ps3 vs xbox360 y que siempre se apoye a la xbox360 ,ahora ser sinceros,es eso verdad?,la xbox360 es mejor? Yo digo que NO
La ps3 tiene 7 cores y la xbox360 tiene 3,con eso no es suficiente para saber que la ps3 es mejor ?
Ante todo yo apoyare la ps3 hasta el final,eso si,cada uno que se compre lo que quiera
Aqui dejo un link donde dejan ridiculizada a nuestra PS3:
http://es.youtube.com/watch?v=y31iRoPaI7E
Porfin he encontrado algo que apoye a la ps3!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=-vRqH_avt_w&NR=1
¿Con ésto estás planteando un debate de Xbox360 vs PS3?.

En fín, estaré muy cerca vigilando, que comiencen las fanboyadas, xD.

Me parece que me abstengo, yo he elegido PS3 porque considero que me puede ofrecer más en mi perfil de jugador y confío en ella para el futuro. Nada más.

De momento soy más que feliz con ella, pero si pudiera me haría con una 360 sin pensarlo. Anda que no, quién pudiera tenerlo todo.

P.D: Mejora tu ortografía drásticamente, por favor.
Yo si te digo la verdad tengo la PS3 desde el dia que salio y la xbox 360 me la acabo de comprar hace poco, y a príori no te creas que se nota mucho mucho la diferencia (al menos de momento). Pero tu tranquilo que todos los comienzos son duros, vas a ver que la PS3 va a destacar ante sus competidoras durante el 2008 y en adelante. Aunque he de decir que la Xbox me ha sorprendido me esperaba menos de ella pero por lo menos de momento aguanta el tipo bastante, y te lo dice un tio que siempre a sido de SONY.
Cada 1 tiene lo suyo, pero yo me destaco por PS3 y no por sonyer sino por los juegos que están saliendo y por los que están por venir...PS3 tiene mucho más utilidades además de consola, tiene su internet gratis y tal, la Xbox360 no me atrae ahora mismo en absoluto ahora cuando salgan "Lost Oddisey" y "Fable2"...quizás caiga, pero solo la tendré para jugar offline, paso de pagar por jugar online no soy tan desesperado, además casi todos los buenos juegos de esta terminan saliendo para PC como pasará con Fable2 y ya pasó con Bioshock y GOW, la saga Halo personalmente no me atrae para nada, y ahi rumores y digo rumores que Xbox360 no va mucho más allá de Halo3 en proporción gráficos/mapeado...
Bueno siempre veraz gente que dice lo mismo, en mi opinión, ambas consolas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, a mi me gustó más la PS3, por el catalogo que ofrecia a futuro, y bueno en teoría es una consolas que dará sus frutos en un futuro, aunque puedo decirte con toda certeza de que ya se ve lo que puede mover la consolas juegos foto realistas como Gran Turismo 5, también puedes ver algo del potencial de la consola con Uncharted, pero al contrario si te vas a juegos multiplataforma, veraz que en algunas veces se ven mejor en Xbox360 y eso es porque por el momento es más facil programar en esa consola y después portearlo, pero cada vez la diferencia es mínima.

Lo puedes ver en juegos como DMC4 que sale para ambas consolas y no se sabe cual es la diferencia, en Burnout Paradise, tampoco se ve una diferencia en favor de una consola a otra.

Sobre cual es más potente quiero pensar que la PS3 solo que aún no vemos todavía algo muy impresionante salvo Gran Turismo 5, que pueda uno decir esto jamás lo moverá una Xbox 360, supongo que con los Final Fantasy XIII llegaremos a pensar lo mismo espero que si .

Saludos.
bueno bueno este post va a dar mucha que hablar. Yo creo que es mejor la ps3 pues he sido siempre SONY y lo sere xD pero mi primo tiene la xbox y la xbox no se queda atras porque tiene muyy buenos graficos y todo.la ps3 es buena para unas cosas y la xbox para otras pero aun asi prefiero la ps3!!VIVA LA PS3!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn