XBOX360 VS PS3

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Tengo una ps3 y estoy muy contento con ella,es un maquinón pero estoy harto de oir a mucha gente decir que la xbox360 es mejor o mirar en google ps3 vs xbox360 y que siempre se apoye a la xbox360 ,ahora ser sinceros,es eso verdad?,la xbox360 es mejor? Yo digo que NO
La ps3 tiene 7 cores y la xbox360 tiene 3,con eso no es suficiente para saber que la ps3 es mejor ?
Ante todo yo apoyare la ps3 hasta el final,eso si,cada uno que se compre lo que quiera
Aqui dejo un link donde dejan ridiculizada a nuestra PS3: :mad:
http://es.youtube.com/watch?v=y31iRoPaI7E
Porfin he encontrado algo que apoye a la ps3!!!!:victoria:
http://es.youtube.com/watch?v=-vRqH_avt_w&NR=1
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
yo soy de ps3 el que quiera que se compre un xbox, yo ta tengo bastante con vivir con windows para comprame un xbox. jajajajaja. me da igual que una sea mejor que la otra prefiero mi negrita, y que se quiten todas la xbox del mundo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Con ésto estás planteando un debate de Xbox360 vs PS3?.

En fín, estaré muy cerca vigilando, que comiencen las fanboyadas, xD.

Me parece que me abstengo, yo he elegido PS3 porque considero que me puede ofrecer más en mi perfil de jugador y confío en ella para el futuro. Nada más.

De momento soy más que feliz con ella, pero si pudiera me haría con una 360 sin pensarlo. Anda que no, quién pudiera tenerlo todo.

P.D: Mejora tu ortografía drásticamente, por favor.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Esto post sera mejor que se cierre, creara polemica entre usuarios. Para mi PS3 es mucho mejor. Pero creo que esto ya esta mas que hablado, usa el buscador.

Saludos!
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
Yo si te digo la verdad tengo la PS3 desde el dia que salio y la xbox 360 me la acabo de comprar hace poco, y a príori no te creas que se nota mucho mucho la diferencia (al menos de momento). Pero tu tranquilo que todos los comienzos son duros, vas a ver que la PS3 va a destacar ante sus competidoras durante el 2008 y en adelante. Aunque he de decir que la Xbox me ha sorprendido me esperaba menos de ella pero por lo menos de momento aguanta el tipo bastante, y te lo dice un tio que siempre a sido de SONY.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Cada 1 tiene lo suyo, pero yo me destaco por PS3 y no por sonyer sino por los juegos que están saliendo y por los que están por venir...PS3 tiene mucho más utilidades además de consola, tiene su internet gratis y tal, la Xbox360 no me atrae ahora mismo en absoluto ahora cuando salgan "Lost Oddisey" y "Fable2"...quizás caiga, pero solo la tendré para jugar offline, paso de pagar por jugar online no soy tan desesperado, además casi todos los buenos juegos de esta terminan saliendo para PC como pasará con Fable2 y ya pasó con Bioshock y GOW, la saga Halo personalmente no me atrae para nada, y ahi rumores y digo rumores que Xbox360 no va mucho más allá de Halo3 en proporción gráficos/mapeado...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno siempre veraz gente que dice lo mismo, en mi opinión, ambas consolas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, a mi me gustó más la PS3, por el catalogo que ofrecia a futuro, y bueno en teoría es una consolas que dará sus frutos en un futuro, aunque puedo decirte con toda certeza de que ya se ve lo que puede mover la consolas juegos foto realistas como Gran Turismo 5, también puedes ver algo del potencial de la consola con Uncharted, pero al contrario si te vas a juegos multiplataforma, veraz que en algunas veces se ven mejor en Xbox360 y eso es porque por el momento es más facil programar en esa consola y después portearlo, pero cada vez la diferencia es mínima.

Lo puedes ver en juegos como DMC4 que sale para ambas consolas y no se sabe cual es la diferencia, en Burnout Paradise, tampoco se ve una diferencia en favor de una consola a otra.

Sobre cual es más potente quiero pensar que la PS3 solo que aún no vemos todavía algo muy impresionante salvo Gran Turismo 5, que pueda uno decir esto jamás lo moverá una Xbox 360, supongo que con los Final Fantasy XIII llegaremos a pensar lo mismo espero que si :D.

Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Antes que nada decir que yo tengo una ps3 y nunca he probado un Xbox360.

Para mi la mejor consola es la ps3, pero tambien creo que hasta fecha de hoy no hay ningun juego que aproveche el mayor potencial que tiene sobre la Xbox360, pero tiempo al tiempo:jeje:

Salu2.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
bueno bueno este post va a dar mucha que hablar. Yo creo que es mejor la ps3 pues he sido siempre SONY y lo sere xD pero mi primo tiene la xbox y la xbox no se queda atras porque tiene muyy buenos graficos y todo.la ps3 es buena para unas cosas y la xbox para otras pero aun asi prefiero la ps3!!VIVA LA PS3!!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
te sere sincero lo unico bueno que le veo a la xbox360 es su catalogo y ni eso por que todos son shooters yo me decante por la ps3 por qu tube las anterires y no me decepcionaron y me la pille teniendo en cuenta que sabia que ha sony le cuesta arrancar su primer año y al final acaba teniendo el mejor catalogo no por la cantidad sino por la calidad para que quieres 200 juegos cuando buenos son 10 . es mejor tener 50 juegos y que sean buenos 40

En tercero por que el bleu ray yo crei que ganaria la guerra de formatos y ahora visto lo visto va por ese camino
luego la ps3 es mas potente y graficamente quitando por los juegos exclusivo(que para mi son mejor los de play) y por alguna que otra cagada de las diseñadoras los juegos son graficamente iguales

Por que me venia con el 1080p y da una calidad increible en videoconsoslas

Por que el sitema online es gratis

mira tio no te comas la cabeza tu disfruta tu ps3 que ahora va en camino, pal tiempo que lleva, va en camino de ser la mejor por que la wii es otra historia su rival es la xbox360 y no hace mas que caer en picado

aunque de todas formas a sony le queda por pasar su primer año quer es el peor, una vez empiece lo bueno ya se podra comparar las vidoeconsolas con mucha mas facilidad

luego tienes que tener en cuenta que las diseñadoras aun estan utlizando sistemas nuevos de programacion y eso cuestas mas pero sony esta solucionand estas cosas y ya ha creado diversos programas
 
Última edición:

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
yo creo q es mejor la ps3 a parte q siempre e sido de sonic i la xbox360 no me gusta tanto
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
bueeeeno.creo que fixxius lo a dejado teotalmente clarito ya sbemos todos que la Ps3 es mejor que ninguna y dicho lo dicho es verda que sony tiene que pasar su primer año de inicializacion con la nueva consola.gracias fixxius!!
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
Antes que nada decir que yo tengo una ps3 y nunca he probado un Xbox360.

Para mi la mejor consola es la ps3, pero tambien creo que hasta fecha de hoy no hay ningun juego que aproveche el mayor potencial que tiene sobre la Xbox360, pero tiempo al tiempo:jeje:

Salu2.
Pues yo te puedo decir que cuando probe el Gears of War me quede :babas: como no lo habia hecho nunca antes con un juego de PS3 (bueno quitando el COD4 claro), y eso que eso juego ya es bastante viejo, pero bueno si te digo la verdad para xbox ahi pocos juego como ese, de hecho yo me compre la consola practicamente por ese juego, y bueno algo mas que tiene a destacar la xbox es el XBOX LIVE que aunque la opcion de jugar online es de pago (GOLD) el resto de cosas no (SILVER) y hay un monton de demos y videos, infinidad comparado con la Store de Sony, pero bueno tambien ahy que reconocer que esta ultima no llega al año de vida mientras que el servicio de microsoft ya lleva dos años y algo. Pero bueno en resumidas cuentas apuesto por mi "negrita" a largo plazo y en sus grandes titulos y exclusividades aún por llegar.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Lo unico que destacaria es que los usuarios de xbox 360 pueden tener cualquier juego bien bajado de internet o de cualquier otra forma no legal,sin tener que pagar 70 euros como nosotros por uno solo.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
bueeeeno.creo que fixxius lo a dejado teotalmente clarito ya sbemos todos que la Ps3 es mejor que ninguna y dicho lo dicho es verda que sony tiene que pasar su primer año de inicializacion con la nueva consola.gracias fixxius!!
de nada aqui estamos para alludarnos
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Si, se podran flashear la consola, pero si lo hace, le banean del Live...y una 360 sin Live que es?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Las dos consolas molan un monton,yo he tenido y tendre las dos........

Basicamente este es mi punto de vista:

Ps3:

Fiabilidad y calidad de hardware.

Muchas posibilidades,cuenta con blue-ray y una gran potencia.

Tiene titulos por salir de grandisima categoria.

360:

El mejor online que he probado en mi vida.

Variedad de juegos(ya hay mas de 300)

Grandes graficos unidos con diversion.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Si, se podran flashear la consola, pero si lo hace, le banean del Live...y una 360 sin Live que es?
aqui tened en cuenta esto que ha dicho no se si sabeis lo de esa chaval que hakeo el sistema de microsoft desde su xbox y se pueso jugar a una version del halo 3 antes de que saliera para probarlo y le ha baneado permanentemente asta el 31 de enero del año 9999(lo cual me parece algo ridiculo le podrian haber dicho que para siempre pero bueno)
 
Superior