XBOX360 VS PS3 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo hace 4 meses que tengo la ps3, y he de decir que está muy bien en cuanto a gráficos, pero el catálogo, no digo que sea malo pero está muy por de debajo del de la xbox. Ésta tiene unos gráficos a la altura de ps3 pero no tiene lector de blue-ray.
Personalmente digo que en el presente es mejor la Xbox por su online y su impresionante catálogo, el cual me tiene enamorado, con títulos como mass effect y bioshock. Pero en el futuro la Ps3 tomará la delantera, ya que tiene un as en la manga, su procesador cell, y también juegazos como god of war 3 y final fantasy XIII, que demostrarán el verdadero potencial de ps3.

No me arrepiento de haber comprado la ps3, viendo su futuro, aunque me encantaría tener la Xbox, viendo su asombroso presente.
he visto muchos posts diciendo que la xbox360 es mejor para unas cosas y ps3 es mejor para otras, pues, dare mi opinion al respecto, la unica que es mejor en unas cosas, es el wii, por que la 360 y la ps3 compiten en lo técnico, la wii en la jugabilidad, aunque yo nocreo sinceramente que el wii siga dando exito n los proximos 3 o 4años, por su poca inovacion con respectoa lo técnico, pero en fin, la wii es para tener otro tipo de experiencia en los videojuegos, la ps3 y xbox son otro tipo, pero la xbox no ha podido dar lo mejor en lo que es el campo técnico, comparandola con la ps3.

amigo si estas buscando la experiencia que ofrece la 360 y la ps3, sin duda alguna te recomiendo la ps3, por que en mi opinion, a microsoft le falto pensar en el futuro, a sony, no, sony nos ofrece toda la tecnologia del futuro, hoy, asi que si buscas la mejor consola técnicamente, la ps3 es lo que buscas, pero si buscas otro tipo de experiencia en los videojuegos, la wii te ofrece algo muy distinto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn