XBOX360 VS PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Si, se podran flashear la consola, pero si lo hace, le banean del Live...y una 360 sin Live que es?

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
Ten en cuenta que ya tienes el disco duro,los juegos y toda la parafernalia,por 200 euros mas tienes una xbox con live y otra para ..........ejem (no se puede hablar de esto aqui,pero todos me entendeis).
Creo que la ps3 supera a la xbox como maquina, y ademas se va a llevar el gato al agua con el blueray, y sino tiempo al tiempo. Ya perdieron con el beta, ahora no lo hara con el blue ray...
PEro vamos el que quiera comprarse la xbox, tampoco es mala consola... pero yo no lo hare

SaludoS
Lo que pasa es que el XBOX360 lleba mas tiempo en el aire y los programadores, diseñadores y demas, saben usar mejor las herramientas para crear juegos en XBOX360 que PS3.

Ademas en cada generacion siempre escogo la mejor consola:
1º El N64
2º El Xbox
y ahora le toco al PS3 porque tiene todo para ser la mejor consola de esta generacion como 54gb para crear juegos y el XBOX 360 solo tiene como 15gb para hacer juegos y para seguir PS3 por poseer un procesador mas grande que el del XBOX360 puede tener una inteligencia artificial mas grande (en los personajes no juegables) y asi me podria ir por un buen rato
Bueno pues yo tengo las dos consolas y os voy ha decir q me quedo con las dos por igual, lo unico q veo es q Microsoft como no mueba ficha en el soporte de Dvd se la va a comer Ps3 con diferencia y lo que veo en contra a la Ps3 que podria mejorar el Play Networck un poco mas en ciertos juegos y un Voz IP mejorado, por que juegas en red con otras personas y es un desastre el sonido para entender al personal.
Como potencial hoy por hoy se asemejan bastante las dos plataformas en calidad grafica, pero porsupuesto q a la Ps3 todavia no la han sacado el jugo a todo su potencial cosa q a Xbox 360 ya le han sacado un 75% de su rendimiento con juegos como Halo3 y Forzamotosport o PG4.

P.D: Play 3 esta dando sus primeros pasitos en este año y proximos veremos grandes cosas para nuestras PS3 sin caver ninguna duda.
Un saludo.
Yo me compraria la xbox360 porque tambien me atrae, no soy sonyer para nada. Pero bueno tengo muy poco tiempo para jugar y que para que 2 consolas??? Ya tuve que elegir en su momento y elegí mi ps3 porque...
-Creo que es mejor como consola.
-Los juegos del futuro y en sí, el futuro de la consola.
-Vendo de psx y ps2 y creo que con ps3 se va a repetir la historia de siempre en españa.
esta claro que si vas a poner esta pregunta en un foro de ps3.. logicamente la respuesta sea ps3.. si en cambio vas a una web xboxer te van a decir que la de microsoft es la mejor.. vamos que aqui todos barren pa su casa xD, yo te digo la mejor consola es la que mas se adapte a tus gustos.. ahora mismo tengo las 2, y la 360 es un maquinon con un catalogo de juegos impresionante, pero lo que esta claro es que la ps3 en este año va a subir mucho con juegos exclusivos como mgs4 o gt5 entre otros, mi repuesta es que las 2 tendran grandes juegos, las 2 son las mejores
Diego, el problema esque la gente valor por lo que tiene y no por la potencia real de cada maquina... y ahi las cosas hablan claras, si miran la ficha de ambas consola se daran con un canto en los dientes. Y en el tema del formato HDVD vs Blueray, las ventas y los apoyos de las empresas imporantes hablan por si solos..
Esto no quita, que para mi la xbox es una pedazo de consola.

SaludoS

tengo una ps3 y estoy muy contento con ella,es un maquinón pero estoy harto de oir a mucha gente decir que la xbox360 es mejor o mirar en google ps3 vs xbox360 y que siempre se apoya a la xbox360 ,ahora ser sinceros,es eso verdad?,la xbox360 es mejor?
la ps3 tiene 7 cores y la xbox360 tiene 3,con eso es suficiente pa saber q la ps3 es mejor no?
ante todo yo apoyare la ps3 hasta el final
adios!

Iniciado por srobledo Ver Mensaje
cuantas veces e visto post de 360vsPS3... srobledo lee bien lo que voy a poner:

La 360, ahora mismo, es superior a la PS3 en catalogo de juegos, servicio online ( aunque pagando ) y poder grafico. De momento. Yo no entiendo nada de 7 cores, de cips de no se que, de procesadores graficos, etc. Este año PS3 va a despejar y demostrar que tendra catalogo de juegos con el que mirara a la 360 de tu a tu y demostrara que el blu-ray es necesario y demostrara que es mejor en calidad grafica. Este 2008 tendremos con nosotros a juegos potentes graficamente, que aprovechan el blu-ray, son exclusivos y son la hostia: Haze, MGS4, Killzone 2, Gran Turismo 5 y little big planet y a lo mejor me dejo alguno. Estos juegos, como ya e dicho, haran que la PS3 despegue y comienze a hacer honor a las 2 mejores consolas de la historia con el mejor catalogo de la historia ( psone y PS2 ). Ni gears of war ni bioshock ni mass effect de 360, no llegan en mi opinion, a juego tanto de calidad, utilizacion de blu-ray ( en el caso de PS3 ), explotacion tecnica y sagas miticas como son FF, MGS, gran turismo, tekken, god of war. Y a parte de estas sagas historicas tenemos los Killzone 2, little big planet, haze, heavenly sword, uncharted, ratchet and clank, forbidden siren, white knight story, naruto PS3 project, home, etc. y todos exclusivos y PS3 tiene una cosa tambien que se llama innovar que 360 no tiene: Home, no hacer pagar 60 euros al año por jugar online, lair, little big planet, buzz, singstar, eye toy, PS eye, eye of judgement, flow, locoroco, etc. Si quieres potencia grafica, innovacion, grandiosos juegos, sagas miticas, blu-ray, online gratis, un lago futuro de PS3, la confianza anterior de 120.000.000 de PS2 en el mundo, una consola que no tenga luces rojas, etc. elige PS3.

Diego, el problema esque la gente valor por lo que tiene y no por la potencia real de cada maquina... y ahi las cosas hablan claras, si miran la ficha de ambas consola se daran con un canto en los dientes. Y en el tema del formato HDVD vs Blueray, las ventas y los apoyos de las empresas imporantes hablan por si solos..
Esto no quita, que para mi la xbox es una pedazo de consola.

SaludoS

Iniciado por Markitoss Ver Mensaje
Te entiendo pero si ablas de apoyo de compañias ai si que mas de uno se puede llevar las manos a la cabeza ya que la mayoria de las compañias apoyan también a la consola de microsoft.. y como ya e dicho antes tengo las 2 y ni soy sonyer ni xboxer simplemente me gusta jugar a los grandes juegos y las 2 tienen los suficientes juegos exclusivos como para convencer a todo tipo de jugadores(yo me fijo mas bien en el catalogo de juegos que en el "potencial" de cada una)

un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn