XBOX360 VS PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

te sere sincero lo unico bueno que le veo a la xbox360 es su catalogo y ni eso por que todos son shooters yo me decante por la ps3 por qu tube las anterires y no me decepcionaron y me la pille teniendo en cuenta que sabia que ha sony le cuesta arrancar su primer año y al final acaba teniendo el mejor catalogo no por la cantidad sino por la calidad para que quieres 200 juegos cuando buenos son 10 . es mejor tener 50 juegos y que sean buenos 40

En tercero por que el bleu ray yo crei que ganaria la guerra de formatos y ahora visto lo visto va por ese camino
luego la ps3 es mas potente y graficamente quitando por los juegos exclusivo(que para mi son mejor los de play) y por alguna que otra cagada de las diseñadoras los juegos son graficamente iguales

Por que me venia con el 1080p y da una calidad increible en videoconsoslas

Por que el sitema online es gratis

mira tio no te comas la cabeza tu disfruta tu ps3 que ahora va en camino, pal tiempo que lleva, va en camino de ser la mejor por que la wii es otra historia su rival es la xbox360 y no hace mas que caer en picado

aunque de todas formas a sony le queda por pasar su primer año quer es el peor, una vez empiece lo bueno ya se podra comparar las vidoeconsolas con mucha mas facilidad

luego tienes que tener en cuenta que las diseñadoras aun estan utlizando sistemas nuevos de programacion y eso cuestas mas pero sony esta solucionand estas cosas y ya ha creado diversos programas

Antes que nada decir que yo tengo una ps3 y nunca he probado un Xbox360.

Para mi la mejor consola es la ps3, pero tambien creo que hasta fecha de hoy no hay ningun juego que aproveche el mayor potencial que tiene sobre la Xbox360, pero tiempo al tiempo

Salu2.

Iniciado por joanR Ver Mensaje
Pues yo te puedo decir que cuando probe el Gears of War me quede como no lo habia hecho nunca antes con un juego de PS3 (bueno quitando el COD4 claro), y eso que eso juego ya es bastante viejo, pero bueno si te digo la verdad para xbox ahi pocos juego como ese, de hecho yo me compre la consola practicamente por ese juego, y bueno algo mas que tiene a destacar la xbox es el XBOX LIVE que aunque la opcion de jugar online es de pago (GOLD) el resto de cosas no (SILVER) y hay un monton de demos y videos, infinidad comparado con la Store de Sony, pero bueno tambien ahy que reconocer que esta ultima no llega al año de vida mientras que el servicio de microsoft ya lleva dos años y algo. Pero bueno en resumidas cuentas apuesto por mi "negrita" a largo plazo y en sus grandes titulos y exclusividades aún por llegar.

bueeeeno.creo que fixxius lo a dejado teotalmente clarito ya sbemos todos que la Ps3 es mejor que ninguna y dicho lo dicho es verda que sony tiene que pasar su primer año de inicializacion con la nueva consola.gracias fixxius!!

Iniciado por juanky90 Ver Mensaje
de nada aqui estamos para alludarnos
Las dos consolas molan un monton,yo he tenido y tendre las dos........

Basicamente este es mi punto de vista:

Ps3:

Fiabilidad y calidad de hardware.

Muchas posibilidades,cuenta con blue-ray y una gran potencia.

Tiene titulos por salir de grandisima categoria.

360:

El mejor online que he probado en mi vida.

Variedad de juegos(ya hay mas de 300)

Grandes graficos unidos con diversion.

Si, se podran flashear la consola, pero si lo hace, le banean del Live...y una 360 sin Live que es?

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
aqui tened en cuenta esto que ha dicho no se si sabeis lo de esa chaval que hakeo el sistema de microsoft desde su xbox y se pueso jugar a una version del halo 3 antes de que saliera para probarlo y le ha baneado permanentemente asta el 31 de enero del año 9999(lo cual me parece algo ridiculo le podrian haber dicho que para siempre pero bueno)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn