¿Como puedo publicar noticias?

Conversación publicada en el foro Charla

hola queria decirles ha los moderadores que me gustaria colaborar en noticias yo suelo comprarme una revista oficial de la play pero he visto en las normas que habia que pedir permiso entonces pues si pudiera colaborar copiando las noticias y si me dejan gracias de antemano es por ayudar XD saludos ha todos.

hola queria decirles ha los moderadores que me gustaria colaborar en noticias yo suelo comprarme una revista oficial de la play pero he visto en las normas que habia que pedir permiso entonces pues si pudiera colaborar copiando las noticias y si me dejan gracias de antemano es por ayudar XD saludos ha todos.

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
En la revista oficial, dicen que ha salido el 2.01 cuando acaba de salir el 2.10...
Bueno el copy/paste no esta permitido si te lees las normas de publicacion de noticias, eso por un lado.
Luego por mucho que compres revistas, internet es actualizable al minuto, por lo que ''tus'' noticias siempre iran retrasadas.
Y por ultimo no necesitas permiso de los moderadores para publicar una noticia, simplemente si ves algo interesante que creas que puede ir a portada pues redactas tu la noticia, pones una imagen y una fuente y a esperar que den el visto bueno para subirla a portada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn