¿Como puedo publicar noticias?

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
hola queria decirles ha los moderadores que me gustaria colaborar en noticias yo suelo comprarme una revista oficial de la play pero he visto en las normas que habia que pedir permiso entonces pues si pudiera colaborar copiando las noticias y si me dejan gracias de antemano es por ayudar XD saludos ha todos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si tienes una noticia postea en la seccion "publica tu noticia" y los mods te la subiran si lo ven conveniente, aunque te digo que en esta web se suelen saber las noticias antes que en las revistas :D
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Por lo general las noticias que salen en las revistas han salido 15 dias antes en la web. Pero si pones la fuente y no las copias si no que las redactas no deberia haber ningun problema
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
hola queria decirles ha los moderadores que me gustaria colaborar en noticias yo suelo comprarme una revista oficial de la play pero he visto en las normas que habia que pedir permiso entonces pues si pudiera colaborar copiando las noticias y si me dejan gracias de antemano es por ayudar XD saludos ha todos.
En la revista oficial, dicen que ha salido el 2.01 cuando acaba de salir el 2.10...:trofeo:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno el copy/paste no esta permitido si te lees las normas de publicacion de noticias, eso por un lado.
Luego por mucho que compres revistas, internet es actualizable al minuto, por lo que ''tus'' noticias siempre iran retrasadas.
Y por ultimo no necesitas permiso de los moderadores para publicar una noticia, simplemente si ves algo interesante que creas que puede ir a portada pues redactas tu la noticia, pones una imagen y una fuente y a esperar que den el visto bueno para subirla a portada.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
1.No tienes que copiarlas, y mucho menos de una revista impresa.
Solo redáctala escogiendo y expresando con tus palabras la noticia.

2.No necesitas permiso, en publica tu noticia puedes.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ok gracias ha todos en que si es verdad que salen antes en internet que en las revistas pero en las noticias no ponen todas por ejemplo en la revista dicen que van ha sacar una nueva play2 y no he visto en noticias nada pero intentare colaborar gracias ha todos saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Lo de la Ps2 está en la seccion de Ps2 desde hace ¿2 meses? jejejje, A portada solo van las noticias de PS3
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
ES una pagina especializada en Ps3, y tiene seccion de Ps2 y Psp si te fijas la seccion de 360 es una redireccion a otra web. A portada solo van noticias de Ps3
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ok pues ya tengo resueltas todas las dudas menos una como se crean las noticias gracias.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ok pues ya tengo resueltas todas las dudas menos una como se crean las noticias gracias.
Bueno las noticias las creas igual que este post, pero en la sección de "Pública tu noticia colabora con laps3.com", eso sí ten en cuenta lo que te han comentando los azules, bueno te lo resumo para que lo tengas en cuenta.

Para que una noticia sea aceptable debes tener en cuenta lo siguiente:

1)Que esté relacionado con la PS3.
2)Que sea actual.
3)Que tenga una fuente fiable, no algo que venga de un blog o un foro poco fiable, eso si nos pones la fuente.
4)Que esté redactada por ti mismo y no sea un copia y pega.
5)Que tenga una imagen no muy grande mediana relacionada con la noticia.
6)Una buena ortografía y listo compi :).

Con que cumplas eso ahi más posibilidades de que se suba a portada.

Por cierto esto se pregunta en "Charla" así que movemos a Charla, en general se manejan temas relacionados con la PS3.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Bueno las noticias las creas igual que este post, pero en la sección de "Pública tu noticia colabora con laps3.com", eso sí ten en cuenta lo que te han comentando los azules, bueno te lo resumo para que lo tengas en cuenta.

Para que una noticia sea aceptable debes tener en cuenta lo siguiente:

1)Que esté relacionado con la PS3.
2)Que sea actual.
3)Que tenga una fuente fiable, no algo que venga de un blog o un foro poco fiable, eso si nos pones la fuente.
4)Que esté redactada por ti mismo y no sea un copia y pega.
5)Que tenga una imagen no muy grande mediana relacionada con la noticia.
6)Una buena ortografía y listo compi :).

Con que cumplas eso ahi más posibilidades de que se suba a portada.

Por cierto esto se pregunta en "Charla" así que movemos a Charla, en general se manejan temas relacionados con la PS3.
pu ok eske no sabia donde iba gracias y gracias esque no sabia como se hacia la noticia y haver si puedo colaborar es por ayudar saludos ha todos.
 
Superior