house... repetido!!

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
ESte fué el unico de la 4ta temporada que dieron, pero de nuevos nada, por que este ya lo he visto. Porque dicen nuevos?? si no lo son?? que pasa que el segundo daran el bueno??
Bueno lo unico que se es que yo voy a ver los hombres de paco, que es el que me hiva a grabar,

PD: COmo toca la guitarra el jodio xdd. Y igual de divertido:

-No acepto casos, no tengo equipol. xdd
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jaja pues si este lo dieron, esperare al segundo a ver si es nuevo....si no a otra cosa mariposa :jeje:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Anda que como nos han timao... Bueno, todavia me queda la opcion de ver los hombres de Paco:D
Salu2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
He mirado la web de cuatro y el teletexto y luego echan 2 de la segunda temporada, asique ya sabeis podeis ver Los hombres de Paco.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
He mirado la web de cuatro y el teletexto y luego echan 2 de la segunda temporada, asique ya sabeis podeis ver Los hombres de Paco.
ok Viendolo, vaya timada... lo unico de que no me quejo nada de cuatro, que me he partido el cu** con el hormiguero xdd
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
Diría que no ponen el 2do por la vaga de guionistas de los EEUU. Puede que no lo hayan vendido a Quatro o que aún no esté traducido, no estoy seguro:ein:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
El primero lo dieron hace semanas para estrenar la 4ª y el segundó, en vez de ser el siguiente capítulo ponen uno de la 2ª.

Vamos, que hasta el martes que viene nada.
 
Superior