anuncio para mis compis de laps3!

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
Lo siento por ponerlo en general y espero que algun admin me lo permita durante unos minutos...solo quiero informar de manera que mis colegas se enteren de que va la cosa, ya que si lo pongo en charla no se enteraria nadie.

Bueno, deciros amigos mios que he decidido dejar este mundillo de los juegos, el ocio cibernetico y consolero por ahora para dedicarme a los estudios.

Me va a costar mucho, y lo se, porque esta comunidad ha hecho mucho por mi y me cuesta mucho no visitarla dia a dia; quien me iba a decir a mi que me iba a enganchar a una comunidad como lo he hecho con esta y que iba a participar activamente muy a menudo en los foros intentando ayudar a los nuevos novatos como a los que ya son veteranos.
Quien me iba a decir a mi que iba a tener contacto con personas de distintos paises y de distintas culturas, quien me diria que aun escribiendo cosas al dia por aqui iba a aprender cosas nuevas dia a dia gracias a otros usuarios...

En fin!!!

Todo son halagos para este lugar, que de primeras me acogio como uno mas y espero que asi siga por nuevas generaciones en camino.
Esto no es ni mucho menos una despedida, pero he pensado mucho en mi futuro y me he hecho una promesa a mi mismo de que no me distrairia con mi hobby favorito (atender mi pagina favorita, laps3.com con lo que pueda) y atenderia mas al camino largo y lleno de dificultades que todavia me queda por recorrer...dejo muchas cosas abiertas aqui y cosas que en el proximo periodo indefinido no podre saber, pero lo que no me iba a dejar sin solventar era el hecho de que vosotros, si vosotros, sois como mi segunda familia: he recibido votos, apoyos, he pasado buenos momentos online con mis amigos...etc etc y lo mas importante, he aprendido y he sonreido.

Un abrazo a todos y todas, espero que esta comunidad siga creciendo mucho mucho en el tiempo que no este y espero que a todos os vaya de lujo en este año que comienza.

Nos vemos;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No tienes porque dejar tan drásticamente los videojuegos, eso si dependiendo en que curso estés y eso jejeje, yo voy a 1º de Bachiller y combino los videojuegos, la lectura y los estudios, además del futbol y del inglés. Es cuestion de ordenarse un poco.

Bueno espero que te pases por aqui de vez en cuando no? Jejeje
Cuidate!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
weno tio no te conozco de verte por el foro pero tu post me ha emocionado y solo te digo que sepas que nos tienes aqui para todo lo que sea y que hagas lo que creas conveniente para que tu vida vaya mejor.weno tio un saludo y que te vaya bien en la vida okis??
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo creo que no hay que prohibirse nada colega. Si uno tiene organización puede hacerlo todo: Ir bien en lso estudios, dedicarle un ratiilo a la semana a la consola, pasarse algún día por el foro...
Es cuestión de montárselo bien.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
6
Karma
1
Bueno, no te abrumes!, que al final nadie cumple las promesas del año nuevo, jejejejejje......NO!, ESTUDIA que es lo mejor
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo sinceramente no te conozco muy bien,por lo que no puedo opinar mucho,pero lo que si bien es cierto es que nunca es agradable perder a alguien,por lo que espero que te vaya muy bien en lo que ahora en adelante respecta tu vida y nada,espero yo y muchos otros que vuelvas algún día al foro.

Un abrazo,y un saludo de mi parte,y sobre todo,suerte,compañero.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
No dejes la play asi como asi tio... Disfrutala, organizate y llevarás todo al día, estudios y emás, yo estudio (saco buenas notas), entreno basket 2 horas 3 dias a la semana y casi siempre encuentro un ratillo para la consola
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
67
Karma
1
Honor y Prudencia

En la vida de un hombre hay momentos en que uno debe reflexionar y tomar decisiones importantes que marcaran su sino, la vida no es un videojuego y hay que actuar con prudencia y sabiduria. Los frutos, asi como el score de la partida son el reflejo de tu esfuerzo que espero que sea fructifero. No te rindas!:cunao:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pues te aplaudo por tu decision si eres capaz de cumplirla, yo iria mejor si dejara esto pero me divierto y de momento en 3º de la eso paso por los pelos, espero algun dia madurar algo mas y poder desengancharme un poco.

liamos una inocentada entre tu y yo XD espero que te puedas pasar por aqui de vez en cuando.

salu2

pd: que va a ser de tu post de los savegames?
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Bueno tio

No te Conozco pero kiero Desearte Mucha Suerte en los Estudios, y k algun dia vuelvas al Vicio XD

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aqui te esperaremos con los brazos abiertos eroepps. Una pena que te tengas que ir.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Hagas lo que hagas , cuenta con mi apoyo. Y aunque dejes los videojuegos durante una temporada (no se si por iniciativa propia o por imposición ), puedes seguir al dia de lo que rodea a nuestra negrita visitando el foro, al menos una vez al dia, que no te va a pasar nada XD XD. SALUDOS Y HASTA PRONTO
 
Superior