[DILEMA] House VS Hombres de paco

Cual de las dos series te gusta mas?

  • House

    Votos: 49 57.6%
  • Los hombres de paco

    Votos: 32 37.6%
  • No me gusta ninguna de las dos

    Votos: 4 4.7%

  • Total de votantes
    85

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues el titulo lo dice todo joo, no se si sabreis que hoy martes a las 22:00 se estrenan las nuevas temporadas de las dos series por las cuales veo la television, House y Los hombres de paco.
En principio tendria que estar contento...pero las dos cadenas de tv han hecho coincidirlas al mismo dia y hora :mad:.
Creo esta encuesta para ver que serie os gusta mas, o si no os gusta ninguna tambien esta la opcion.
Tambien agradeceria que me dijerais si existe otro modo de ver una de las series ya sea por internet o bajandomela.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo recomiendo House, aparte de ser un humor mas inteligente (no se si simplemente dejarlo en humor inteligente porque la otra...) ya he visto los nuevos capitulos y puedo decirte que estan muy bien, los nuevos candidatos dan mucho juego. Aunque ya los he visto los volvere a ver.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Yo vere los hombres de paco hoy xq la he seguido todas las temporadas y me gusta bastante , pero house es un pedazo de serie

PD:Te mando unos links a ver si te sirven de ayuda para intentar ver las dos ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Los hombres de Paco los puedes ver en la página web de antena3 al día siguiente de la emisión.
Saludos
P.D: Página Web de Antena3
Y tiene buena calidad el video??? si es asi dilema resuelto, aunque una cosa tenia clara, House era mi candidata para verla los martes, lo que pasa que me enganche a los hombres de paco y no me gustaria perdermela tampoco.

Y otra cosa, donde leches tengo que ir en la web de antena3 para verlo?? estoy perdio :jeje:
 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Yo me decanto por House, me gusta la actitud del doctor House a veces es pa matarlo xDDD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
tio house mola es anarquista desembuelto tronco como el oso yogui quien no ha visto eso XDDDDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues el titulo lo dice todo joo, no se si sabreis que hoy martes a las 22:00 se estrenan las nuevas temporadas de las dos series por las cuales veo la television, House y Los hombres de paco.
En principio tendria que estar contento...pero las dos cadenas de tv han hecho coincidirlas al mismo dia y hora :mad:.
Creo esta encuesta para ver que serie os gusta mas, o si no os gusta ninguna tambien esta la opcion.
Tambien agradeceria que me dijerais si existe otro modo de ver una de las series ya sea por internet o bajandomela.

pues yo tengo el mismo dilema e iva a postear lo mismo. Yo de momento vere los hombres de paco aunque me jode no ver house...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Un dilema... pero yo veré House, ademas de que me guste mas y sea cojo como yo :D, siempre me ha gustado mas, pero los de las cadenas con tal de conseguir audiencia se arriesgan y ponen dos grandes series el mismo dia, ojala los hombres de paco hubiera seguido los miercoles..
Salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo como ya han comentado si desde la web de antena3 se puede ver al dia siguiente los hombres de paco, es lo que hare. Lo malo que no tengo ni idea de donde ir para verlo, queria ver el estreno que pusieron del capitulo de esta noche en la web y no lo encuentro.
Si alguien sabe donde hay que ir o que ponga el enlace directo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Haber los hombres de paco se pueden ver desde YA en antena3.es ya que es la 1º serie que se estrena antes en internet que en TV asi que ya sabes vete ahora a ver los hombres d epaco y despues house xD

Exactamente aqui..
http://www.antena3.com/visor_LosHombresDePaco_08b/

espero que se me permita ponerlo :S
Pues tio de coña muchas gracias :palmas::palmas: pero desde la web se podran ver todos? o solo el primero?
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
haber tened en cuenta que house cada capitulo es una historia y en los hombres de paco es todo seguido por que aunque en house algunas cosas sigan en el capitulo siguiente las cosas no se platean asta el capitulo 2 o 3 y si no mirad en la temporada 3
 
Superior