[DILEMA] House VS Hombres de paco (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Cual de las dos series te gusta mas?
House 49 56.32%
Los hombres de paco 34 39.08%
No me gusta ninguna de las dos 4 4.60%
Votantes: 87. No puedes votar en esta encuesta

Pues tio de coña muchas gracias pero desde la web se podran ver todos? o solo el primero?

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Pues tio yo no me confiaría creo que siempre ponen 1 y borran el otro apra subir el mas nuevo.. no tienen toda la temporada... creo... ya que solo vi 1 episodio por hay del internado..

Pues tio de coña muchas gracias pero desde la web se podran ver todos? o solo el primero?

Lo que suelen hacer (o por lo menos eso hicieron con la temporada anterior) es cada semana ir cambiando el capítulo en la web. Por lo tanto si una semana no ves un capítulo de los hombres de paco, tienes toda esa semana para verlo en la web. Esto quiere decir que si la semana que viene entras en la web ya no estará el capítulo de esta semana, los van remplazando. (REPITO QUE ESTO ES LO QUE HACÍAN LA TEMPORADA PASADA, AUNQUE SUPONGO QUE EN ESTA HARÁN LO MISMO)

Bueno el capitulo de esta noche ya lo e visto, asi que podre ver house , imagino que en la web subiran el capitulo a partir del miercoles cada semana, con lo que el martes veo house por la tele y el miercoles desde la web los hombres de paco.

pues bien echo tio asi podras seguir estas dos grandes series.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn