Bill Gates abandona

Conversación publicada en el foro Charla

Asi es,ayer oí en las noticias de tele5 que el tito se retira, bueno mas bien dicho se jubila.
Que opinais? Quien va a ser ahora con el que nos metamos en microsoft?

PD: Tito nunca te olvidaremos!!! XD

Iniciado por joelin Ver Mensaje

aun asi el tio, al menos en mi opinion, a echo muchas cosas para la informatica y es el propulsor de la informatica. Aqui un video de su despedida, un video muy graciosos donde BILL GATES busca trabajo:

http://www.gametrailers.com/player/29413.html
Joelin, no se te preocupes si se jubila Bill Gates, ya tendrfont color="red">á por ahí su mano derecha para seguir creando software tanto para la vida diara como para el entretenimiento, date cuenta que a su favor tendrá muchos conocido y mentes lúcidas como el, asi que no nos preocupemos porque la informatica el el futuroy si no es el será otro.
Un saludo

Yo no se si llamarlo propulsor de la informática.
En realidad a la informática no le ha sucedido nada bueno con él que no hubiese sucedido sin él.

y en cambio si le han pasado muchas cosas malas que son mérito suyo solito.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

pero a creado el windows y los primeros PC como lo conozeriamos hoy en dia mas o menos. Aunque el vista es una metedura de pata de Microsoft, el windows 95, 2000 y el gran XP ( aunque el XP tiene sus fallos claro ).

aun asi el tio, al menos en mi opinion, a echo muchas cosas para la informatica y es el propulsor de la informatica. Aqui un video de su despedida, un video muy graciosos donde BILL GATES busca trabajo:

http://www.gametrailers.com/player/29413.html

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
si lo que ha hecho en su vida a sido robar la patente de wincows a so compañero y ponerla como suya
yo espero que se retire para siempre y pongan al mando a alguien que se tome su trabajo enserio y empiecen por hacer windows en condiciones

TITO BILL NUNCA TE OLVIDARE POR DESGRACIA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4