Bill Gates abandona

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Asi es,ayer oí en las noticias de tele5 que el tito se retira, bueno mas bien dicho se jubila.
Que opinais? Quien va a ser ahora con el que nos metamos en microsoft?

PD: Tito nunca te olvidaremos!!! :cunao: XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Asi es,ayer oí en las noticias de tele5 que el tito se retira, bueno mas bien dicho se jubila.
Que opinais? Quien va a ser ahora con el que nos metamos en microsoft?

PD: Tito nunca te olvidaremos!!! :cunao: XD

aun asi el tio, al menos en mi opinion, a echo muchas cosas para la informatica y es el propulsor de la informatica. Aqui un video de su despedida, un video muy graciosos donde BILL GATES busca trabajo:



http://www.gametrailers.com/player/29413.html
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no se si llamarlo propulsor de la informática.
En realidad a la informática no le ha sucedido nada bueno con él que no hubiese sucedido sin él.

y en cambio si le han pasado muchas cosas malas que son mérito suyo solito.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
repuesta

Joelin, no se te preocupes si se jubila Bill Gates, ya tendrà por ahí su mano derecha para seguir creando software tanto para la vida diara como para el entretenimiento, date cuenta que a su favor tendrá muchos conocido y mentes lúcidas como el, asi que no nos preocupemos porque la informatica el el futuroy si no es el será otro.
Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo no se si llamarlo propulsor de la informática.
En realidad a la informática no le ha sucedido nada bueno con él que no hubiese sucedido sin él.

y en cambio si le han pasado muchas cosas malas que son mérito suyo solito.

pero a creado el windows y los primeros PC como lo conozeriamos hoy en dia mas o menos. Aunque el vista es una metedura de pata de Microsoft, el windows 95, 2000 y el gran XP ( aunque el XP tiene sus fallos claro ).
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Pero Bill gates no se aprovecho de otro para comprarle el windows? Eso es lo que me conto mi padre ayer XD.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
aun asi el tio, al menos en mi opinion, a echo muchas cosas para la informatica y es el propulsor de la informatica. Aqui un video de su despedida, un video muy graciosos donde BILL GATES busca trabajo:



http://www.gametrailers.com/player/29413.html
si lo que ha hecho en su vida a sido robar la patente de wincows a so compañero y ponerla como suya
yo espero que se retire para siempre y pongan al mando a alguien que se tome su trabajo enserio y empiecen por hacer windows en condiciones

TITO BILL NUNCA TE OLVIDARE POR DESGRACIA
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
nah, yo opino que Bill Gates impulsó en parte la informática porque el siempre vió que las personas comunes podrían usar computadoras para su vida diaria. Y eso que yo uso 100% linux y no tengo Xbox xD
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
si, si, pero el muy cabrón ya tiene pagada la jubilación, no???? No tiene millones ni na el tio
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Yo no tengo nada a favor de este tío, pero listo es un cacho y si lo compro pues hizo bien, yo si pudiera haría lo mismo:cunao::cunao:
si pero resulta que el no lo compro si no que lo robo y lo hizo como suyo almenos eso he oido siempre
 
Superior