Como os gusta pasaros los juegos??

Como os pasais los juegos?

  • Al 100%

    Votos: 66 61.7%
  • Misiones basicas

    Votos: 39 36.4%
  • directamente...no me paso ninguno :D

    Votos: 2 1.9%

  • Total de votantes
    107
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!!!! pues eso, como os gusta pasaros los juegos?? a mi me mola siempre al 100%, siempre me ha gustado, mi mejor colega que es un impaciente nada, dice que solo las misiones que te pide el juego hasta pasartele..jeje, un saludoOoO!!!:eek:lee:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola yonkis de la ps3!!!! pues eso, como os gusta pasaros los juegos?? a mi me mola siempre al 100%, siempre me ha gustado, mi mejor colega que es un impaciente nada, dice que solo las misiones que te pide el juego hasta pasartele..jeje, un saludoOoO!!!:eek:lee:

pues yo soy como tu colega, en cuanto me paso el modo principal del juego ya lo doy por acabado, aunque hay juegos que me los paso ( el modo principal ) otra vez, aunque a mi eso del 100 % me da igual. Misiones basicas.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues intento pasarmelos siempre al 100%, pero a veces algunos juegos son un poco pesados para conseguirlo :buf:
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Ya que te lo compras por lo menos intentar pasarlo. Pero en fin, yo tadavia no me he pasado el Assassins y lo tengo desde el dia que salio. :douh:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre...siempre que se pueda al 100%...al menos lo intento pero solo soy de pasarme el 100% los final fantasy (con su respectiva guia piggyback) xD
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo intento acabarlos al 100%,lo que no quiere decir que siempe lo consiga,en ese caso,tiro por la calle del medio,o sea,misiones principales.

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
yo primero me paso el juego ''basico'' hasta el final y cuando tengo ganas de volverlo a jugar busco cosas que me deje la primera vez, lo consigo con una guia, o si no seria imposible para mi :hola:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
A mi el 100% del juego completado jejejejej, aunque ahora que ha llegado la pley 3.. no me he pasado ninguno d ps3 xD, toi cnel online:D Ya me pasare el uncharted xd
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ah weno si me pasao el resistance que el final es cuando destruye la torre esa xunga creoxD, salu2!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo soy mas de hacer las misiones correspondientes y una vez pasado, suelo dejar que coja polvo el juego. Eso de completar todos los complementos, etc. No se me suele dar mu bien, ya que me acaba rayando...XD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Yo es que me diciego tanto en tirar pa lante que cuando me doy cuenta ya estoy en el final y me he perdio la mitad... Vaya tela!!!

 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
El unico juego que me he pasado al 100% ha sido el Fnal Fantasy X-2. Dios mio, la lucha contra Trema para desbloquear el final secreto, ha sido lo más dificil de hacer en un videojuego, y eso que tenia la guia oficial y todo, pero me costo sudor y lagrimas.
Otros que tambien he estado cerca de llegar al 100% han sido Final Fantasy X (i love you Yuna XD ) y Shadow of the Colossus
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Por cierto... alguien se ha pasado al 100%& el cod4, quiero decir los todos lso desafios, con todas las armas y todo lo demas...¿?¿?¿si es asi...:babas: mi gran enhorabuenaaa!!!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior