¿Guitar Hero 3?

Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Bien pues, hace un dia o por ahi postee pidiendo ayuda para comprarme un juego y me recomendaron el Assasins Creed, pues haya que voy yo a comprarmelo y habia un prueba en la misma tienda, jugue un rato y tal y no me convencio... Total que he estado mirando y queria saber si alguien de aqui tiene el guitar hero 3 y si esta bien y vale la pena gastarse 100 pavos en el....


Tambien he pensado en esperarme a Haze o UT3..

¿Que pensais?

Gracias
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Para mi si que merece la pena, mis colegas y yo estamos enganchadisimos, si te va la musica Rock y soleis quedar mucha gente es lo suyo, solo tambien esta muy bien sobre todo por el modo On line, yo te lo recomiendo, pero ya el comprartelo o no queda a tu eleccion.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
La verdad es que el guitar hero III esta muy guapo, yo me lo he comprado y no me arrepiento para nada de haberlo pagado, y eso que son 99 euros.
Es muy entretenido y jugar con dos guitarras con un amigo es increible.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Pillatelo, es una viciada, si te molan las canciones estás bien, y si no también, pa jugar con amigos y enseñar a tias cuando vayan a tu casa xD...

Ademas.... creo que al paso que vamos el UT3 y el Haze.... tardarán bastante, por lo menos el UT3 no sale asta finales de 2008, un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo le tengo y merece la pena este juego, te lo pasas de lujo y en compañia es muy muy entretenido, os lo recomiendo a todos los q no lo tengais, y aunq no conozcas algunas canciones luego te empiezan a molar la mayoria. Es la leche.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
DUDA:

¿¿se puede jugar dos personas de distintas consolas por Online??

Agregarme a mi ID: granjack :D
 

Avispa

Baneado.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Te lo recomiendo, este juego es brutal y entretenido donde los aiga!!!!


saludos
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
He decidido esperar a ver que tal esta rock band... y si no a por haze o UT3!! =)

Saludos y gracias a todos!!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
DUDA:

¿¿se puede jugar dos personas de distintas consolas por Online??

Agregarme a mi ID: granjack :D

Si que se puede, te añadiré y a ver si te encuentro una tarde de éstas.

Y no te lo pienses pq es un juegazo. Yo antes de probarlo hace año y pico era makinero y ahora soy medio jevilondio... XD

En fin, a echarle horas y ya verás como en poco tiempo pierdes toda vida social, sobre todo con el online!!!!!!!!!
 
Superior