¿Qué pensais que Xbox 360 tenga televisión por internet?

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Los que posean una Xbox 360 y vivan en el Reino Unido podrán acceder al servicio de televisión por Internet.

Este servicio se basa en el visionado de muchas películas y miles de horas de programación temática de deportes, música y programas de televisión.

Fuente. Vandal.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues no nos kedamos mui cortos kuando salga el aparto no me acuerdo como se llama el ps tv o algo asi
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Ni fu ni fa , yo por lo menos no voy a utilizar mi consola para ver la tele , la utilizare para jugar
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues ni bien ni mal, total sony nos ofrecera un servicio parecido, el play tv ese. Asi que...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Los que posean una Xbox 360 y vivan en el Reino Unido podrán acceder al servicio de televisión por Internet.

Este servicio se basa en el visionado de muchas películas y miles de horas de programación temática de deportes, música y programas de televisión.

Fuente. Vandal.


PS3 tiene sus ventajas respecto a 360 y 360 tiene algunas cosas que PS3 no tiene. Me alegro por los users ( que son jugadores, sean de PS3 o 360 ) que disfruten de ese servicio ( aunque a mi me la sopla y bastante ese servicio ) y ojala llegue algo parecido e incluso mejor a PS3 que sera el play.tv asi que todos contentos...
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Todo lo que sea mejorar la experiencia del usuario me parece perfecto.

El usuario es el principal beneficiado de estos avances aunque las empresas se dediquen a sacar todas estas cosas en la lucha encarnizada por el mercado.

A ver si la competencia entre Sony y Microsoft nos beneficia a nosotros que es de lo que se trata.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno me parece bien por los usuarios de Xbox360 de ese país, aunque también recuerdo que ahi paises que cuentan con servicio televisivo con la PS3, si no me equivoco en Suecia, y en Korea se da soporte para un canal para la PS3.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Muy bien esto hace que la competencia entre las consolas cresca y no se estanque en ciertas cosas...... la innovacion en la tecnologia de la television pronto nos beneficiara a nosotros en donde vivimos...........

saludos
 
Superior