Que poca gente hay ahora,no ? xDD

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues hoy es último día de vacaciones....y joder,si que hay poca gente,són casí las 11....que raro. :ein: Sólo somos dos azules. :douh:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
xDDD Pués puéde...xD A ver si se conecta más gente,que si no,no hay posts nuevos xD
PD:Hoy és Lunes :palmas:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
mañana muchas personas entran a clases o tienen trabajo aparte es domingo los domingos estan medio muertos
Alejandro macho! tienes el reloj interno tocadete! jeje... pon el cambio horario automatico tras las fiestas, que es Lunes!!!! xD
Si es cierto que hay poca gente, pero el primer dia de currelo, clases, etc.. después de las vacaciones, es un trauma! :D
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
XD Rildes, al final voy es que casi no tenia ganas pero al final como todo el mundo A CLASE XD,e editado mi post anterior y e quitado lo que no voy XD que finalmente si voy xDD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
jejeje que mala suerte,yo hoy me quedaré haciendo el vago,que mañana ya tengo clases joder T.T se acabó la buena vida,y ahora otros 3 meses,de Lunes a viernes al Insti T.T para que después tenga 1 misera semana de vacaciones (por lo menos estará el GTA IV,el MGS4....xD)Luego otros 3 meses de currelo y vacaciones 2 meses (esto si mola xD).
 
Superior